cuando sonrien?:
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

mi niño pronto cumplira un mes!!!como pasa el tiempo si parece que fue ayer
mi pregunta va para todas las mamis...hasta ahora alex cada vez que se toma su bibe y se queda satisfecho cierra sus ojitos y cada dos por tres sonrie,he leido en un libro que esa sonrisa significa bienestar pero no esta provocada por ningun estimulo,digamos que es algo mecanico.pero yo quiero saber a partir de que semana o mes el niño podra sonreirme cuuando yo juegue con el o le haga cucamonas!!!!es que me hace tanta ilusion!!!

-
usuario999
- Cocinera/o

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Puf, la mía reía, por reflejo desde que nació. Parece increible, pero sí.
Y yo creo que sonrisa cuando le hablábamos, desde el mes.
Y carcajadas, bueno, desde los 2 meses.
Todo el mundo me dice que está muy espabilada. Además, vamos por la calle, la gente la mira y le dice algo y ella ya está riendo, pero riendo con toda la boca, que hasta levanta la lengua y todo
La gente no se puede creer que sólo tenga 2 meses y medio, de lo espabilada que está.

Todo el mundo me dice que está muy espabilada. Además, vamos por la calle, la gente la mira y le dice algo y ella ya está riendo, pero riendo con toda la boca, que hasta levanta la lengua y todo
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o

Mi niño el día que nació sonrió también, por reflejoGarfield escribió:Puf, la mía reía, por reflejo desde que nació. Parece increible, pero sí.
Todo el mundo me dice que está muy espabilada. Además, vamos por la calle, la gente la mira y le dice algo y ella ya está riendo, pero riendo con toda la boca, que hasta levanta la lengua y todo![]()
![]()
La gente no se puede creer que sólo tenga 2 meses y medio, de lo espabilada que está.
- martabilbo
- Cocinera/o