estaré? super raro:

Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estaré? super raro

Mensaje por Aprendizdetodo » Dom 26 Oct 2008 23:14

Hola la verdad no creo que esté embarazada porque estoy con Nuvaring y todo parece ir bien, me lo quité el 10 de este mes me bajó la regla, y me lo puse el día que me correspondía, lo que pasa que llevo unos dias con "gastroenteritis" dicho x el médico pero sigo mareada, con mucho sueño, algún dolor en el bajo vientre, y como me ha recetado un medicamento que no se puede tomar estando embarazada me estoy comiendo la cabeza. yo vomito mucho, pero no tengo diarreas, y si mareos, y malestar general, yo no creo estarlo, pero me gustaría saber si alguna le falló el método anticonceptivo y se quedó, o si me hago una prueba, ya que el doctor al preguntarme si podia estar embarazada y decirle que uso el anillo descartó hacerme anális.

Perdón x el coñazo pero llevo cuatro dias sin comer por todo este rollo y ahora me agobio pensnado q si encima estoy... vaya mal me lo estoy montando... :cry:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: estaré? super raro

Mensaje por Nemesiss » Lun 27 Oct 2008 00:50

No tienes porqué estar: no tiene porqué fallarte el método anticonceptivo,.... aunque tiene un porcentaje de error, es pequeño ( así que es posible, pero no probable) Yo que tú, me haría un test para mayor tranquilidad.

Imagen

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 27 Oct 2008 01:02

Una prima se quedo porque cojio catarro y contraresto los efecto de la pildora y ahora el catarro ya tiene 5 años :lol: :lol: :lol: ...menudo bicho esta echo. Si tienes dudas hazte un test y te quedaras mas tranquila

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Lun 27 Oct 2008 07:33

una buena amiga mia se quedó tomando la pildora con un antibiotico...............se ve que la pildora dejó de hacer efecto....

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 27 Oct 2008 10:19

Yo es q no recuerdo haber tomado antibiótico, de estar estaría del mes pasado, pero como no paro de marearme, de tener mucho sueño, a mi esto ya no me parece una gastroenteritis no sé, voy a ir a la farmacia a hacerme el test, yo se que será negativo, pero prefiero gastarme 14 euros y salir de dudas q no seguir tomando esa medicación y "liarla" muchas gracias por contestar... :beso: :beso: :beso: :enfermo: :enfermo:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » Lun 27 Oct 2008 10:57

Bueno, no quiero asustar a nadiepero el hermano de una amiga dejó embarazada a su mujer que estaba tomando la pastilla, y no se olvidó de ninguna, no tomó antibióticos y nada de nada. El tanto por ciento es bajo pero existe.

saludos

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Lun 27 Oct 2008 11:01

Claro que sí!!! Así sales de dudas.... Por cierto, no te hemos preguntado, si quieres o no quieres estarlo... que eso depende mucho de cada una, y sus circunstancias.... ¿ Ya has tenido algún día de falta?

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 27 Oct 2008 12:20

yo tampoco te quiero alarmar pero aqui tienes al 1% de error, a mi no me olvido ninguna pastilla, ni tome ningun medicamento, ni vomitos nada de nada, segun el ginecologo fue una doble ovulacion, demasiado para que la pildora pudiera hacer algo. vete hazte un test y saldras de dudas.

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 28 Oct 2008 08:44

NEmessiss la verdad es q ahora no me gustaria estarlo, estoy bien cn mi chico pero aún no vivimos juntos, me gustaría esperar un poco a vivir con él y estabilizarnos, pero si estuviera, pues tampoco iba a pasar más.. q voy a hacer... hoy iré al doctor ayer ingresaron a mi chico y no pude no creo q lo esté pero, le diré que si quiere amablemente hacerme la prueba (es mu borde) gracias por contestar a todas :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mar 28 Oct 2008 13:19

Pues ya nos dices... Y suerte!!! ( En no estar quiero decir...)

Responder