faja postparto:
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
pues es ke no se ke hacer,porke hay gente ke me la recomiendda y gente ke no,ke dice ke los musculos tienen ke trabajar por si solos.vosotras ke oinais????
- Pistacheta
- Cocinera/o
Re: faja postparto
Pues a mi me la ha recomendado todo el mundo.
La madre naturaleza suele ser muy sabia, pero una ayudita pienso que no le viene mal, no?
De echo... yo ya me la he comprado
La madre naturaleza suele ser muy sabia, pero una ayudita pienso que no le viene mal, no?
De echo... yo ya me la he comprado

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
- Cocinera/o
yo la use un par de semanas y la verdad me vino muy bien, yo usaba tipo braguita, y me vino muy bien porque me sujetaba ahi abajo, y parecia que me dolia menos. Luego no la usaba porque se me olvidó la verdad 

- martabilbo
- Cocinera/o
No la recomiendan, yo usé en el primero y en esta segunda no, y la evolucion de mi barriguilla es la misma, se va reduciendo, primero la gran reduccion pero queda aun como de 4 meses
y despues de mes y medio aprox se me ha quitado toda, quedando la mia residual y por supuesto la piel peor, pero bastante bien para hacer solo dos meses, yo creo que no hace demasiado y que es mejor que la naturaleza sola lo haga, eso si, despues de cesarea creo que lo recomiendan los gines, pero ahí hay una incision abdominal, es diferente

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Sastamente.martabilbo escribió:No la recomiendan, yo usé en el primero y en esta segunda no, y la evolucion de mi barriguilla es la misma, se va reduciendo, primero la gran reduccion pero queda aun como de 4 mesesy despues de mes y medio aprox se me ha quitado toda, quedando la mia residual y por supuesto la piel peor, pero bastante bien para hacer solo dos meses, yo creo que no hace demasiado y que es mejor que la naturaleza sola lo haga, eso si, despues de cesarea creo que lo recomiendan los gines, pero ahí hay una incision abdominal, es diferente
a mi me la recomendó el gine las dos veces, pero claro, lo mío fueron dos cesáreas y la verdad es que de llevarla puesta a no llevarla notaba la diferencia

A mi me vino muy bien, pero es verdad que tengo entendido que si no es una cesárea, no la recomiendan.

- jamonyqueso
- Cafetera/o
A nosotras la matrona nos dijo que era mejor no usarla, a nor ser que fuesemos personas obesas o parto por cesarea. La explicacion que nos dió fué que si nos ponemos faja postparto no dejamos que los musculos trabajen por si solos.
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Yo también pienso eso...jamonyqueso escribió:A nosotras la matrona nos dijo que era mejor no usarla, a nor ser que fuesemos personas obesas o parto por cesarea. La explicacion que nos dió fué que si nos ponemos faja postparto no dejamos que los musculos trabajen por si solos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo la verdad que la estoy usando, porque habia gente que me decia que no y otra que si que lo habian notado mucho, y los medicos y matronas lo mismo, unos que si y otros que no, asi que como un medico me dijo usala si quieres, mal no te va a hacer, la compre y no se si sera cosa mia, pero yo creo que algo si se nota, yo hace 1 mes que la uso y a mi me da la impresion que la barriga no queda tan colgajo, ahora la duda que tengo y que nadie me dijo, es cuanto tiempo hay que estar con ella? alguna lo sabeis? y ya puestos le preguntare al medico cuando vaya si ya puedo empezar a hacer ejercicio y cuales me vienen mejor, es que yo siempre fui algo rellenita, antes de quedarme embarazada me sobraban unos 8 Kg y ademas soy de las que se les va a la barriga y ahora que ya baje lo que cogi en el embarazo queria aprovechar a perder esos de antes.

- LOURDES22
- Ayudanta/e de cocina
La matrona a mi me recomendó lo mismo, no usarla porque sino no dejas trabajar a los musculos por si mismos en cambio en el hospital al ser cesarea me mandaron a comprarla porque en esos casos si es bueno ponersela