QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:

Responder
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por MARGA32TF » Mar 28 Oct 2008 15:16

:) HOLA A TODAS SOY PRIMERIZA TANTO EN EL FORO COMO EN EL EMBARAZO Y ME GUSTARÍA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON TODAS.
TENGO 32 AÑOS ES MI PRIMER EMBARAZO Y ESTOY DE 17 SEMANAS, SALGO DE CUENTAS EL 6 DE ABRIL AUNQUE CREO QUE NACERA ANTES YA QUE TENGO HIPERTENSION, PERO TODO MUY BIEN CONTROLADO, ME VEO POR LA SS Y POR EL GINE PRIVADO. A PARTE DE LA TENSION NO HE SUFRIDO MAS NADA. uN SALUDO Y ESPERO COINCIDIR CON USTEDES GRACIAS

silvi80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por silvi80 » Mar 28 Oct 2008 15:43

HOLA. TENGO 28 AÑOS Y ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO. SALGO DE CUENTAS EL 10 DE ABRIL. AUNQUE TAMPOCO CREO QUE LLEGUE. ME LLEVAN EL EMBARAZO POR ALTO RIESGO, YA QUE EN EL PRIMERO ESTUVE INGRESADA 20 DÍAS HASTA QUE ME LO INDUJERON ANTES DE TIEMPO (TAMBIEN POR PROBLEMAS DE TENSIÓN)

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Mié 29 Oct 2008 20:51

hola silvi80, y en este embarazo tb tienes la tensión alta???, conozco varios casos y buenos mientras uno se cuide va todo bien pero si suelen adelantar los partos por ese motivo. un saludo

silvi80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvi80 » Jue 30 Oct 2008 09:35

De momento no. La tengo más bien baja. Pero lo mismo me pasó en el primer embarazo. Hasta los 7 meses bien y después de golpe se me puso por las nubes. Ahora intento cuidarme.
¿Tú quetal lo llevas?

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Jue 30 Oct 2008 10:43

hola,
yo también para abril, sobre el día 17 .
es mi segundo embarazo y en el primero por la tensión alta altisima me tuvieron que provocar el parto un mes para no poner en peligro al bebé, menudo susto me llevé.

asi es que para este estoy muy controlada pero supongo que tendré el mismo problema.
me dijo el ginecologo que tengo algo que hace que en los embarazos se me dispare la tensión porque yo de siempre la he tenido baja.

pues si os parece compartimos que tal nos va el embarazo revisiones etc....

silvi80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvi80 » Jue 30 Oct 2008 16:17

Marina77 escribió:hola,
yo también para abril, sobre el día 17 .
es mi segundo embarazo y en el primero por la tensión alta altisima me tuvieron que provocar el parto un mes para no poner en peligro al bebé, menudo susto me llevé.

asi es que para este estoy muy controlada pero supongo que tendré el mismo problema.
me dijo el ginecologo que tengo algo que hace que en los embarazos se me dispare la tensión porque yo de siempre la he tenido baja.

pues si os parece compartimos que tal nos va el embarazo revisiones etc....

Estupendo.
Por lo que parece, compartimos misma experiencia del primer embarazo

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Jue 30 Oct 2008 18:38

Hola! yo tb para el 10 de abril,si Dios quiere. Tengo 35 años y es mi segundo embarazo. Por ahora no tengo ningun problema salvo los nervios por si todo esta ok o no. No quiero hacerme la amnio ya que el triple sreening ha salido super bien. A vosotras, que tal?

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 31 Oct 2008 11:42

somos varias en el segundo embarazo, cuanto tiempo tienen vuestros peques? mi niña tiene 15 meses y me tiene agotada, y encima este embarazo lo llevo fatal, no se de donde saco las fuerzas.

la proxima semana me dan los resultados de la prueba de riesgo y creo que ya me dicen si es niño o niña.ya os contaré, voy el lunes.

Vosotras como estáis???? yo tengo un dolor en un ladito y no se si será de coger en brazos a mi otro bebé, se que no debo pero a veces no se como evitarlo.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 31 Oct 2008 13:28

Yo también para abril!! :dientes:

es mi segundo hij@, mi niño tiene 2 años y medio y es un torbellino :lol:

ah! yo ya sé el sexo, pero no quiero decirlo de momento :nodigona:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » Vie 31 Oct 2008 18:40

Hola chicas, yo tambien soy para abril para el 27 aproximadamente, es mi primer embarazo y tengo 40 años.
Estoy bien, la analitica del triple screning me ha dado bien , solo una cosilla el otro dia me tome la tension ya que fui con mi madre al medico y me dijo te la tomo, bueno pues la tenia 14 10 me dijo que estuviera tomandomela, ayer 14- 8 y hoy 13,7- 8 tengo medico el miercoles creeis que esta bien o tendria que llamar al medico.
Que me aconsejais.

Responder