Hola, quería preguntaros por unos sacos para dormir que habíais comentado en un post para que los niños no pasasen frío por la noche durmiendo.
Muchas gracias.
Es que acabo de llegar a casa y hace frío...
Sacos de niños para dormir ¿...?:
- Solde
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Sacos de niños para dormir ¿...?
hola yo compre el sabado un saquito en cya con mangas desmontabes, es muy calentito hasta le tuve que quitar las mangas por que tenia calor, por lo menos yo estoy tranquila y mi niño calentito
ah!me costo 25€

ah!me costo 25€

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
donde lo compraste guset?? yo es que algo así me quería gastar...los de grobag son buenisismos pero son carisimos, no me apetece gastarme alrededor de los 50 euros que valen en el corte....guset escribió:hola yo compre el sabado un saquito en cya con mangas desmontabes, es muy calentito hasta le tuve que quitar las mangas por que tenia calor, por lo menos yo estoy tranquila y mi niño calentito![]()
ah!me costo 25€
- paolajavi
- Pinche de cocina
hola yo los uso muchisimo para el mayor con piernas y para la peque el saco yo los compro en C&A y kiabi son mucho mas baratos el de la peque me salio por 17 euros y es super calentito 

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
María, guset lo decía en su mensaje: en C&A...
25 euretes, es el mismo q el mío...es genial..os recomiendo los de mangas desmontables, pq hay muchos q venden sin mangas...a mí eso me da "cosa", mejor q tengan mangas y q se les puedan quitar...yo a la mía no se las quito hasta bien avanzada la primavera...
25 euretes, es el mismo q el mío...es genial..os recomiendo los de mangas desmontables, pq hay muchos q venden sin mangas...a mí eso me da "cosa", mejor q tengan mangas y q se les puedan quitar...yo a la mía no se las quito hasta bien avanzada la primavera...
- Solde
- Pinche de cocina
Muchas gracias. Pues me pasaré por C&A para comprarle uno al peque. Es que aquí en Málaga como no tengas calefacción en casa hace frío (es muy húmeda)...