embarazo de 6+6 y no hay latido:
- evashion
- Novata/o
hola vengo del gine y tengo el mayor disgusto de mi vida (de momento) , en principio me ha dicho q estaba de 7+6 pero cuando me ha hecho la ecografia vaginal me ha dicho q no ve latido y q el desarrollo del feto es de 6+6 . La verdad es q no me ha dado muchas esperanzas pero me ha citado para dentro de tres dias antes de mandarme al hospital a hacerme un legrado ¿Ha alguien le ha pasado y puede darme alguna esperanza?
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Re: embarazo de 6+6 y no hay latido
EVASHION, SIENTO LA MALA NOTICIA QUE TE HAN DADO, YO TE ACONSEJO QUE ESPERES LO MAS TRAQUILA POSIBLE ESTOS 3 DIA QUE TE HAN ACONSEJADO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, COMO TODAS SABEMOS LA NATURALEZA ES SABIA Y SI POR LO QUE SEA TU EMBARAZO NO TIENE QUE SEGUIR ADELATE PUES POR ALGO SERÁ, QUIZÁS NO VENIA BIEN Y EN ESE CASO MEJOR ASI, NO?
DE TODAS MANERAS SI ESTAS DE MENOS TIEMPO PUEDE SER QUE POR ESO NO SE ESCUCHE EL LATIDO, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE HA PASADO. PERO BUENO YO NO QUIERO ILUSIONARTE NI DESILUSIONARTE, PIENSA QUE TIENES UN 50% DE POSIBILIDADES PARA CADA OPCIÓN, VALE?
PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y TE DESEO LO MEJOR. YA NOS CONTARÁS EN UNOS DIAS QUE HA PASADO.
MUCHO ANIMO

DE TODAS MANERAS SI ESTAS DE MENOS TIEMPO PUEDE SER QUE POR ESO NO SE ESCUCHE EL LATIDO, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE HA PASADO. PERO BUENO YO NO QUIERO ILUSIONARTE NI DESILUSIONARTE, PIENSA QUE TIENES UN 50% DE POSIBILIDADES PARA CADA OPCIÓN, VALE?
PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y TE DESEO LO MEJOR. YA NOS CONTARÁS EN UNOS DIAS QUE HA PASADO.
MUCHO ANIMO

-
- Cocinera/o
no puedo darte esperanzas, pero si mucho animo y que estes tranquila. Aqui estamos para lo que necesites, un abrazo

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
animo cielo y no desesperes

- milly26
- Ayudanta/e de cocina
hola evashion, a mi me paso y segun yo estaba de 8 semanas y cuando fui al ginecologo resulto k estaba de menos y mi embarazo no se logro pero yo traia sangrado y muchas complicaciones, pero si tu te sientes bien y no traes desecho, todo va a estar bien no te preocupes, como a las 8 semanas es cuando se ve el latido.. y te voy a dar un consejo, cuando vuelvas con tu ginecologo y te dice alguna mala noticia, no te dejes hacer un legrado mejor busca una segunda opinion y esperate unas samanas mas a ver si se desarrolla bien tu bebe, a lo mejor es pork estas de menos semanas y por eso no se ve el latido.. suerte y te deceo de todo corazon k todo te salga bien.. 

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
intenta estar tranquila. cuando vuelvas nos cuentas. 

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
mucha suerte bonita

- sonina
- Cafetera/o
No puedo ayudarte pero quería decirte que estés lo más tranquila que puedas aunque sea dificil. ¡Mucho animo! Deseo que todo te salga bien.
Un abrazo enorme y ya nos contarás

Un abrazo enorme y ya nos contarás

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Si por lo que sea se hubiese parado el embarazo piensa que igual es que no venía bien y que aunque no es ningún consuelo al menos sabes que puedes quedarte embarazada
. Ya nos contarás guapa, ojalá simplemente sea que es muy pronto todavía...

- Pistacheta
- Cocinera/o
Mucho animo guapa.