OT: Amplían la colección de El País de TEO:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues eso...la prorrogan hasta febrero, pero ahora sólo los sábados...para quien le interese, o no la conociese, se puede "reenganchar", aunque son títulos todos distintos a los q han venido dando hasta ahora....

-
- Cafetera/o
Re: OT: Amplían la colección de El País de TEO
Muchas gracias por la información. Me interesa.
- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina
Si, ayer lo leí en el papel que venía dentro del libro.....
La verdad es que están geniales
, además solo por 0.50€ (más El País, claro), yo seguiré comprándolos, aunque no se si hasta febrero ó me desengancharé antes......

La verdad es que están geniales

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Para mí tienen doble valor: para la niña, q con 15 meses está flipando con ellos, y para mí, pq estoy en segundo de magisterio...las guías didácticas están genial...
Estuve mirando unos de Caillou en Alcampo este finde, y no m gustaron tanto las ilustraciones, TEO tiene muchos más detalles q se pueden explotar...
En mis tiempos no había TEO y me han encantado...yo creo q sí lo haré hasta febrero...el otro día hablaba con el del kiosko q ví q había muchos más y él me decía q sólo 18, y cuando el domingo fui a recogerlo, me dijo q lo habían ampliado...y ví el folletito en el cuento...me parece una estupenda colección...

Estuve mirando unos de Caillou en Alcampo este finde, y no m gustaron tanto las ilustraciones, TEO tiene muchos más detalles q se pueden explotar...
En mis tiempos no había TEO y me han encantado...yo creo q sí lo haré hasta febrero...el otro día hablaba con el del kiosko q ví q había muchos más y él me decía q sólo 18, y cuando el domingo fui a recogerlo, me dijo q lo habían ampliado...y ví el folletito en el cuento...me parece una estupenda colección...

-
- Cocinera/o
Yo los estoy coleccionando, entonces son distintos no? es para decirselo al del kiosco 

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si, sí, Clara, son distintos...en el del domingo venía la hojita donde venían los títulos a publicar (lso nuevos) hasta febrero...lo q pasa, tenlo en cuenta, q ahora sólo es los sábados, así q el domingo si no compras El País, no hace falta q te lo guarden (mejor, pq sale más barato los sábados...). Te pongo un enlace para q veas (bueno, tú y las q le interese), todo lo q hay de TEO:
http://infantil.timunmas.com/GruposCole ... dPildora=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí tenéis....como véis hay varias colecciones distintas de TEO...

http://infantil.timunmas.com/GruposCole ... dPildora=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí tenéis....como véis hay varias colecciones distintas de TEO...

- Wachi
- Ayudanta/e de cocina
Pues que bien! me parecen geniales los libros de Teo, de hecho esta colección la tiene mi madre de cuando era pequeña!
Yo recuerdo pasar horas mirandolos y cada vez descubriendo cosas nuevas. Y el precio! es genial! yo seguiré hasta febrero!