Indas...:

Responder
supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Indas...

Mensaje por supsi » Mar 11 Nov 2008 17:37

Bueno...

No se si lo sabreis, si ya se ha comentao aqui o q pero he de ponerlo...

Esta mañana he ido a la fabrica Indas a comprar pañales...
y esto es lo q me he traido

1 Caja de recién nacido de 210 pañales a 28€
1 Caja de la talla siguiente q ahora no se cual es de 360 pañales a 55€
1 Caja de 12 paquetes de 72 toallitas por 16€

Merece la pena ir..

Os pongo el ticket...

ImagenImagen

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Indas...

Mensaje por arethussa » Mar 11 Nov 2008 17:40

Pues está muy bien de precio. ¿Dónde está? ¿Qué más cosas tienen?. :plas: :plas: :plas:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » Mar 11 Nov 2008 17:43

Está en toledo en un pueblo q se llama Portillo..

Bueno, exactamente entre Portillo y Novés..

Tienen las compresas estas q anuncia la concha velasco, gasas, agua oxigenada.. todo esto de la marca Indas.. la verdad es q está bastante bien..

La próxima vez q vaya iré con la fragoneta.. jejeje

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arethussa » Mar 11 Nov 2008 17:45

Miraré dónde está el pueblo, porque me parece muy interesante.

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mar 11 Nov 2008 21:34

Joer... Si que está bien el precio, si... Los de dodot un paquete de 25 de recien nacidos custa 8 euros si mal no recuerdo.... :duda:

Si está en Toledo me queda aquí al lado, habrá que pasarse pero... Que tal te van los pañales? Osea, no se escapan y tal o si? Si son buenos me paso un día por ahí, que sale a cuenta. :up:

Ps. La dirección exacta cual es? Si no es molestia. :nodigona:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » Mar 11 Nov 2008 22:35

Aún no los he probado pq me quedan de los q tenía..

Pero una prima mía dice q van bastante bien..
Y la verdad es q esta marca es conocida.. de hecho la tienen en todos o casi todos los hospitales, no creo q salgan muy malos..

La direccion exacta es q no se decirte..

Yo q voy desde madrid está entre Portillo y Novés.. me desvío en Santa Cruz del Retamar y tardas nada..

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 12 Nov 2008 10:52

esta genial de precio, la unica pega que le veo yo es que son muchos pañales talla recien nacido no??, yo es que con emma recuerdo gastar un par de paquetes y ya pasarme a la talla siguiente, pero igual da para mas peso, cuando vaya a la revision de las 34 semanas me pasare por alli

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » Mié 12 Nov 2008 11:41

Hombre son hasta 6kg.. y con perdon.. mi pequeño "caga" como un campeón.. jejeje.

En la caja de recien nacido vienen 3 paquetes de 70, si me sobran se los dare a una prima mia q esta embarazada...

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arethussa » Mié 12 Nov 2008 11:46

Los precios son muy buenos. Pero estaría bien saber la dirección exacta del sitio.

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Mié 12 Nov 2008 12:07

Hola... yo os puedo decir mi experiencia... :) :D
es un chollo...

tube gemelos hace 4 años y desde el primer día compré allí los pañales... aun hoy cuando paso cojo toallitas... por cajas... :)

Respecto a las cantidades... no importa porque salen casi a mitad de precio... y despues se los puedes pasar a alguien o quedar para comprar a medias las cajas...

La calidad... muy buena... yo usé al principio pañales de dodot y me resultaban demasiado absorbentes, vamos que el culito se quedaba con todas las marcas del pañal ... no me gustaron... estos no se salen (vamos si es algo normal... que siempre hay escepciones)... absorben muy bien... no marcan las gomas... las toallitas muy humedas no necesitas más que una para limpiar... :)

Joe parece que trabaje alli... :lol: :lol:

Yo lo he recomendado muchas veces ... y siempre la gente me ha dicho que es muy bueno... sobre todo el precio... en esos momnetos que todo son gastos...

Yo compré de recien nacido una caja porque eran dos y se preveía que podian ser prematuros (de menos de 3 kilos)... la usé pero al final un poco justos... porque nacieron normales ... menos mal que se usan muchos ... depués compré la de 3 kilos no recuerdo creo que 2 cajas y la siguiente y la siguiente...

La vedad es que solo me han sobrado de la de ultima talla y porque les quité el pañal con 2 años... todavia los tengo para alguien un día les hago una tarta de pañales de esas... :lol: :lol: :lol:

No dudeis en comprarlos allí si podeís... además por curiosidad pasar por una farmacia y preguntar el precio allí, (solo los he visto en farmancia)... valen tres veces más.

Las compresas para el parto tambien muy baratas... ah una cosa algunas cosas no las venden... vendas y cosas de esas...

La dirección no es exacta porque está en mitad de la carretera desde portillo a noves, pero al llegar a portillo empiezas a ver carteles que indican la fabrica... las primeras veces te lias un poco porque hay que cruzar el pueblo... despues cuando sales a la carretera parece que se ha acabado el mundo pero... aparece la fabrica.. :lol: :lol: :lol:

Una curisidad más en el pueblo de al lado Fuentelaencina... hay montones de zapatos... yo lo llamo el pueblo de los zapatos ... y estan super bien de precios también... son almacenes y fabricas de zapatos por toda la calle principal no hay perdida.. todo el mundo va allí a lo mismo... :) :)

Por si os interesa..

:beso: :beso: :beso:

Responder