me encuentro fatal:

Responder
enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me encuentro fatal

Mensaje por enigma_eva » Jue 13 Nov 2008 12:38

Hola!!
Pues eso que me encuentro fatal, estoy votimitando de 3 a 4 veces diarias, ya vomito hasta de colores, no como casi, porque el estomago no me admite, no puedo casi beber porque lo que bebo va fuera, estoy desesperada, dolorida de tanto vomitar, debil por lo poco que como y un poco preocupada por si le puede pasar algo al bebe y encima llamo al médico y me dan para el lunes, ya no aguanto más, llevo así 1 mes, y no puedo. :cry: :cry: .Con mi 1er embarazo lo pase un poco mal pero con este es horroroso. Que conste que tomo Cariban. Se que es una retaila y que vosotras nada podeis hacer pero es que a los de mi alrededor los tengo fritos y necesitaba desahogarme. BESIS.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me encuentro fatal

Mensaje por naacheetee » Jue 13 Nov 2008 12:42

Cari y si te dan fecha para el lunes :( para tu medico, porque no cojes y te vas de urgencias haber si te pueden dar otra cosa que no sea el cariban que por lo que veo no te hace nada. suerte guapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 13 Nov 2008 12:47

Aiss wapa q mal lo debes de estar pasando....yo haria lo q dice naacheetee,ya q no te dan cita hasta el lunes coge y vete para urgencias y aver si te dicen algo....
Suerte y animos :beso: :beso: :beso: :beso:

obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por obelix » Jue 13 Nov 2008 13:53

Lo primero que tengo que decirte es que tienes que ser fuerte, te lo digo por experiencia, yo estoy igual que tú.

A mí me tuvieron que llevar a urgencias porque me desmayé hace tres semanas, ese día había vomitado 8 veces y así llevaba tres días, al final decidieron dejarme ingresada con suero porque estaba deshidratada, me pusieron un tratamiento que me dejó de ser efectivo a los cinco días luego otro, que tampoco me ha hecho mucho efecto y ayer decidí que, como vomito igual con pastillas que sin ellas pues he dejado de tomarlas.

Esta tarde voy al gine, se lo comentaré a ver qué dice pero ya te adelanto (porque con mi primera hija pasó igual) que no hay ningún remedio milagroso. Lo que suelen aconsejar es mucho reposo, y aunque no nos lo digan lo tenemos que hacer porque no tenemos fuerzas para nada¿verdad?

Espero que te animes un poco, aunque sé que a ratos es difícil. Cuando estoy mal de ánimos yo le digo a mi niña que me dé un beso y un abrazo para recordarme a mí misma que merece la pena pasarlo tan mal porque luego los hijos son lo mejor del mundo.

Muchos :beso:

natalia28
Novata/o

Mensaje por natalia28 » Jue 13 Nov 2008 13:56

hola que tal? yo estoy igual que tu voy a vomitar hasta 10 veces al dia y no puedo mas me duele costillas garganta y todo. he perdido 7 kilos , tengo que decirte que el martes hago tres meses y con el primer embarazo estube hasta los cuatro asi. yo tomo cariban lo que pasa es que como vomito todo hay veces que veo como caen las pastillas y no me aconsejaron tomarlas despues aun viendolas en el baño.

hay unos supositorios que son mas suaves pero para las que vomitamos mucho nos pueden ir bien por el hecho que no las expulsas al vomitar, consultalo con tu matrona. yo no los uso pq me hacen reaccion.

besos guapa y paciencia

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 14 Nov 2008 09:06

Si te sirve de algo, ésto pasa a los tres meses, al menos en mi caso, estoy en el segundo embarazo.
El primer embarazo fue sin sintomas malos y perfecto pero en éste lo he pasado realmente mal, pero con algo más de tres meses las nauseas han desaparecido.
Ánimo y ve a urgencias a ver si te mandan otra cosa y mucha mucha paciencia.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 14 Nov 2008 10:32

yo iria al medico, puede ser gastroenteritis... tienes que rehidratarte. Ves al medico cuanto antes

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Vie 14 Nov 2008 11:28

Muchas Gracias a Todas. Deciros que es mi 2º embarazo y con el 1º también me encontraba mal y vomitaba de vez en cuando, durante los 9 m. que duró, bueno creo que el último no. Pero este es horroroso, entre el cansancio, el mal cuerpo, se une el dolor de estar todo el día vomitando y la poca fuerza que tengo por no comer normalmente. Ayer llamé a una ginecóloga de pago pues como os he dicho el médico no me atiende hasta el lunes y es el de cabecera y la matrona hasta el 4 de diciembre, y me dijo que aumentara la dosis de Cariban, a ver como me va. BESIS A TODAS.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 14 Nov 2008 13:53

Yo estaba igual que tu y me aumentaron las dosis de cariban y me he tirado hasta hace una semana exacta tomanda tres pastillas de cariban diarias, desayuno, comida y cena y a pesar de todo he seguido devolviendo. Lo que puedes hacer pues mira, es cuidar muchisimo lo que comes, en muy pequeñas cantidades muchas veces al día y sobre todo despues de cada comida tumbarte un poco hasta que la comida se te asiente en el estomago. Además si tienes ardor de estomago, muchas veces eso hace devolver más (por lo menos en mi caso) me han recetado ranitidina que compagino con el cariban.

Por lo demás a mi no me quisieron dar nada más. Siento no poder ser de más ayuda. Mucha suerte y a ver si mejoras. Besos

Responder