cinturón de seguridad:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cinturón de seguridad

Mensaje por fragola » Dom 16 Nov 2008 17:50

Sé que es demasiado pronto para preocuparme por esto pero como tengo el trabajo lejos y tengo que hacerme 30 kilómetros para ir otros tantos para volver todos los días me ha surgido la duda de qué hacer con el cinturón de seguridad. Sé que hay unos que son especiales para la barriga, unos adaptadores. Pero no sé cuándo hay que empezar a usarlos y si son realmente últiles. ¿qué opináis?

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cinturón de seguridad

Mensaje por paola-25 » Dom 16 Nov 2008 18:00

Yo vi el otro día esos cinturones en el carrefour, van por las ingles. La verdad es que no tengo ni idea, si te haces muchos km todos los días si te puede merecer la pena, pero a lo mejor para 4 paseos como en mi caso, gastarse casi 40 euros que valía... pues no se... Pero supongo que serán para más adelante, cuando a lo mejor el otro cinturón ya te moleste a la barriga, si es el caso y me molesta, pues me replantearé comprarlo... A ver si alguna lo ha usado y te da opinión :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 16 Nov 2008 18:22

la marca besafe tiene un adaptador homologado, aqui dejo un enlace q explica la necesidad de usarlo

http://www.supermotor.com/revista/actua ... ridad.html" onclick="window.open(this.href);return false;

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 16 Nov 2008 19:47

:o :o :o pues entonces me lo compro, aunque sea solo para unos meses :up:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 16 Nov 2008 21:52

ilogic escribió:la marca besafe tiene un adaptador homologado, aqui dejo un enlace q explica la necesidad de usarlo

http://www.supermotor.com/revista/actua ... ridad.html" onclick="window.open(this.href);return false;
yo lo estoy usando y la verdad es que voy mas tranquila yo os lo recomiendo :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Lun 17 Nov 2008 13:02

Yo tengo el que ha puesto ilogic en el enlace. lo compré con el embarazo de mi hijo y mi me fué muy bien, creo recordar que empecé a usarlo desde los tres meses.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 17 Nov 2008 14:22

A mí me lo trajeron los reyes el año pasado de Prenatal. Yo sí te lo recomiendo, por seguridad y para tu tranquilidad. El año que estuve embarazada iba y venía en coche de Valladolid a Burgos todos los días y hasta que lo tuve iba pensando qué pasaría y se tensaba el cinto en mi tripita :( Después de reyes mucho mejor, te sientas encima del "cojín" y pasas el cinto por entre las piernas y el otro por encima de la tripita y ya está, no hay problema con el. Cuanto antes lo tengas mas tranquila irás. :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Lun 17 Nov 2008 15:30

Yo me había comprado el de Prenatal pero tengo un problema y es que casi siempre uso faldas. Entonces, una amiga que es profesora de Autoescuela y que se tiró medio embarazo sentada en un coche me dio la solución: se abrocha el cinturón sin estar sentadas en el asiento. Se sienta una encima y sólo se pasa la parte de arriba del cinturón, colocándolo en su sitio. La barriga queda libre.
Besotes.

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 17 Nov 2008 17:13

lucinut escribió:A mí me lo trajeron los reyes el año pasado de Prenatal. Yo sí te lo recomiendo, por seguridad y para tu tranquilidad. El año que estuve embarazada iba y venía en coche de Valladolid a Burgos todos los días y hasta que lo tuve iba pensando qué pasaría y se tensaba el cinto en mi tripita :( Después de reyes mucho mejor, te sientas encima del "cojín" y pasas el cinto por entre las piernas y el otro por encima de la tripita y ya está, no hay problema con el. Cuanto antes lo tengas mas tranquila irás. :beso:
Pues creo que me lo compraré en breve, gracias por el consejo
:beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 17 Nov 2008 17:14

jitraia escribió:Yo me había comprado el de Prenatal pero tengo un problema y es que casi siempre uso faldas. Entonces, una amiga que es profesora de Autoescuela y que se tiró medio embarazo sentada en un coche me dio la solución: se abrocha el cinturón sin estar sentadas en el asiento. Se sienta una encima y sólo se pasa la parte de arriba del cinturón, colocándolo en su sitio. La barriga queda libre.
Besotes.
y eso es seguro? :nodigona: :nodigona: quiero decir, es seguro no ponerse la banda de abajo del cinturón? es que creo que la de arriba sujeta poco no? :nodigona: :nodigona:

Responder