A mí me acompañó a todo. Mi marido tampoco es autónomo y tenía que pedir permiso en el trabajo. Las citas con el ginecólogo privado intentaba cogerlas para que él pudiera ir, en la consulta él era el que sacaba la agenda y apañaba la cita con la enfermera

Incluso a veces le tenía que decir que no pidiera más permisos porque podían tenérselo en cuenta, que a veces no hacía falta que viniera, por ejemplo, a las revisiones de la matrona, pero se lo tenía que decir yo.
Cuando di a luz no se separó de mi lado, salvo la primera noche que le pedí yo que se fuera a casa, por que al día siguiente empezó con los papeleos, entoces se quedó mi madre. Puedo entender cómo te sientes, porque mi compañera de habitación tampoco tuvo a su marido al lado, pero este fue exagerado, creo que sólo lo vi dos veces. Con ella estaba su madre, pero la señora trabajaba y tampoco podía estar todo el día, la pobre lo pasó un poco mal porque las visitas le agobiaban mucho y no tenía nadie de confianza. Una vez tuve que ofrecerme a cuidarle el bebé mientras ella se duchaba...
Con esto no quiero desmoralizarte, pero ahora más que nunca que estás más sensible deberías estar mas acompañada, mi humilde opinión es que deberías hablar con tu marido y hacer un planning de las visitas que te quedan y que él se organice un poco el trabajo. Imagino que ser autónomo es mucho trabajo y ser tu propio jefe significa sacarte tú mismo todo hacia adelante, pero también tiene la ventaja de que puede tener su propio horario y si tiene clientes, puede organizarse el trabajo con ellos de otra manera, la gente entiende todas estas cosas y más si va a ser papá de nuevo.
Ánimo y verás como si se lo planteas lo entiende muy bien. Pero no aproveches una cita del médico para echárselo en cara, díselo en frío un día en un momento en que los dos estéis muy bien.
Suerte y besos