LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009

Mensaje por paola-25 » Lun 17 Nov 2008 00:48

blacky76: FPP-4 de julio
pelaezh: FPP-7 de julio
mimeta: FPP-17 de julio
salmarina: FPP-12 de julio
fragola: FPP-14 de julio
letiin: FPP-17 de julio (de momento)
eunice: FPP-21 de julio
pilar2005: FPP-21 de julio
mirisnow: FPP-26 de julio
maria_25: FPP-28 de julio
dama67: FPP-30 de julio
Última edición por paola-25 el Lun 05 Ene 2009 01:42, editado 13 veces en total.

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009

Mensaje por letiin » Lun 17 Nov 2008 11:27

Paola, yo también me apunto. Mañana voy al gine, así que ya confirmaré la fpp, pero en principio parece que va a ser 17.07.2009.

Por ahora me encuentro muy bien. Gases, dolor de tetis, de vez en cuando estomago revueltillo... pero vamos, muy feliz.

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » Lun 17 Nov 2008 12:10

yo tambien me apunto :meapunto: mi fecha seria el 21 de julio. el dia 3 de diciembre que tengo la primera eco :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 17 Nov 2008 14:11

Apúntame a mi también!! aunque no te puedo decir día aún, este jueves voy a ginecólogo y espero que él me lo confirme :wink:

Viva Julio 2009! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 17 Nov 2008 17:21

Hola! yo también soy de julio. En principio para el día 14, aunque todavía no he ido al gine, me toca el día 1. En cuanto a los síntomas, yo tengo mucho sueñooooooooo, dolor de pechos y un poco de ardor de estómago y fatiguillas. Pero vamos, poca cosa.
Por cierto, cómo váis a llevar el embarazo? por el privado o por la SS? yo voy por el privado, con mi gine de toda la vida, pero me estoy planteando si ir también o no por la seguridad social. Esta tarde voy a mi médico de cabecera a comentárselo, que tengo confianza con él, a ver qué opina porque la verdad no sé qué hacer.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 17 Nov 2008 17:32

Mis síntomas: me siento más cansada, dolorcillos por ahí abajo y en los ovarios de vez en cuando, más apetito aunque luego voy a frigo y no me apetece nada pero sigo teniendo hambre :duda: , más flujo... y creo que no me dejo ninguno :up:

Edito... se me había olvidado algo imprescindible... la hinchazón y dolor de tetis... :lol: :lol:

salmarina
Novata/o

Mensaje por salmarina » Lun 17 Nov 2008 19:35

Holaaaa!!! yo salgo de cuentas para el 12 de Julio. Mis síntomas?????? los de todas, dolorcillo de ovarios de vez en cuando, mas flujo, las tetis....para echar a volar con ellas. Ganas de comer y cuando llego al frigo ganas de na...
Esta mañana al cepillarme los dientes me dio mucho asco...
Por último, como soy muy nerviosa estoy durmiendo mal a pesar del sueño que tengo. Ains, me cae todo...pero estoy encantada :up:
Un beso a todas.
Otra cosita, como haceis para poner el ticket ese ahí debajo con la fecha de vuestro embarazo???? soy un poco negadilla para esto :nodigona:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 17 Nov 2008 19:58

Aquí te dejo la explicación de cómo se hace:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 47193.html

Primero tienes que crear el ticker.
En estas páginas puedes hacerlo:
http://www.lilypie.com
http://www.pregnancy.baby-gaga.com
http://www.faltamenos.com

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 17 Nov 2008 20:14

Respecto a mi fecha de parto calculo que será para el día 10, pero aún no la tengo confirmada con mi ginecólogo.

Mis síntomas: cansancio, voy al baño a hacer pis con muchísima frecuencia, molestias por los ovarios, digestiones pesadísimas, como menos y me encuentro mucho más llena, vamos fatigosa, ardores... y por desgracia (por la parte mala, que estar embarazada es divino) irán en aumento :lol: :lol: :lol:

Un beso para todas y para esos futuros bebés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 17 Nov 2008 21:09

Hola chicas! acabo de venir de la consulta del médico de cabecera. Me ha hecho un test de embarazo para confirmar,que por supuesto ha dado positivo y me ha mandado a la matrona. Le he prreguntado que opina de llevar el embarazo por lo privado y lo público a la vez y me lo ha aconsejado así que el jueves tengo la primera cita con la matrona. A ver qué tal. Por lo menos me verá antes que ir al gine, que es el 1 de diciembre, que se me está haciendo más largoooooo.
En fin, preñis, ya seguimos hablando por aquí. Por cierto, si tenéis messenger y alguien quiere darlo para charlar "en directo" nos podemos mandar privis con las direcciones si os parece bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder