HOla chicas, cuanto tiempo eh! hay muchas que me conoceran y otras no tendran ni idea de quien soy os he leido de vez en cuando aunque no me he atrevido a participar, llevo un mes mas o menos queriendo escribiros pero en el fondo me daba miedo,pero algun dia tendria que ser no?, esta vez espero y deseo que todo me vaya bien
Al cambiar el foro muchas habeis cambiado de avatar y con eso me pierdo un poco, antes frecuentabas el foro de la dieta de los puntos y tu avatar era tu foto? o serás otra Dunia
enhorabuena guapa!!!!me alegro mogollon.yo si te conozco y lei tu terrible historia pero ahora la vida te ha compensado con un nuevo bebe...te lo mereces tanto!!!!cuidate mucho dunia ya nos iras contando como crece ese niño o niña.de cuanto estas?
Hola guapa,
lo primero enhorabuena por tu embarazo. Espero que todo vaya bien.
Yo tambien te he visto por otros foros pero hace tiempo que sólo entro en este.
Lo dicho, felicidades y ya nos iras contando.
Hola Dunia !!
A mi me verás de vez en cuando por aquí también, me gusta entrar de vez en cuando.
Aunque espero pronto tener la alegría para entrar más amenudo.
Que bién que ya nos presentas a tu lentejilla !!
Claro que ira todo bién, tu cuidate mucho y intenta relajarte todo lo que puedas.
Por fin te han dado ya la baja o aún, no??
Nos vemos po aquí guapa.
Pero que alegría Dunia que hayas vuelto por aquí y presentandonos a tu pequeñin o pequeñina!!!!!!
Yo claro que me acuerdo de ti, nos pasó a las dos algo parecido y por supuesto que te recuerdo y me alegro tanto que estes embarazada, de verdad
Muchos besitos y espero que nos vayas contando como te va todo.
si claro que nos acordamos de ti, ENHORABUENA, ya veras como todo esta vez sale fenomenalllll, y pronto nos enseñaras la foto de tu bebe, felicidades guapa
Madre mia Dunia hasta los pelos de la cabeza se me han erizado de la emoción de leerte y ver a tu lentejilla!!! MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! Te lo mereces guapa, ya veras como esta vez todo va a ir bien. Muchísimos besos y un gran abrazo