no pudimos hacerla. La nena tenía un pie en la cara. Hizo 3 fotos y estuvo un rato moviendo la barriga a ver si quitaba el pie pero nada. Nos trajimos las 3 fotos y ya está. Me supo mal porque nos lleamos al peque, pero le hizo mucha gracia que tuviera el pie en la cara y se partía de risa explicándoselo luego a mi madre.
Tengo hora para el día 1 volver a intentarlo, pero no sé si iremos. El jueves tengo hora con la gine, si nos dice que se diagnostica algo más que en la eco normal sí que iremos, pero si solo es para ver, no creo. Es que ya sé que a la mayoría os encanta, pero a mi me dió incluso un poco de grima la imagen, no sé... si se puede diagnosticar algo, sí, desde luego, pero si no no creo que vayamos.
Ayer fuí a la eco 3D pero...:
- Biel
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Re: Ayer fuí a la eco 3D pero...
que rabia da eso por diossssssssssssssssssssssssssssssss, a mi me pasó lo mismo, y tuve que volver 3 veces mas. Ojalá no te pase a ti y puedas ver a tu bebe pronto. Vas toda ilusionada y zas! nada de nada...

-
- Repostera-pastelera/o
a mi tambien me paso...
mi niño tenia las manos en la carita y no se dejo ver,le daba verguenza!!!
en mi caso no volvi a intentarlo,me dio tanta rabia que sali de la consulta
y me dije pues ya lo vere en vivo y en directo 

- Pistacheta
- Cocinera/o
Madre que rabia da esooooooo
A mi me la intentaron hacer dos veces y nada... que me ha salido vergonzosa y no quitaba las manos de la carita.
Al final me he quedado sin ella

A mi me la intentaron hacer dos veces y nada... que me ha salido vergonzosa y no quitaba las manos de la carita.
Al final me he quedado sin ella

- HORTI
- Cafetera/o
Yo tal y como está Valeria colocada horizontalmente con la cara mirando a mi espalada ya me dijeron que ni lo intentara, aún así lo hicimos y solo se le me el cogote y el culín (muy mono este por cierto
)