SEXO DEL BEBE:
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,yo estoy embarazada de 11 semanas y 3 dias,y me gustaria saber si alguna de vosotras o alguien que conozcais le dijeron el sexo de su bebe a las 13 o 15 semanas,muxas gracias y enhorabuena a todas las que estais en este estado tan feliz......un abrazo y nos vemos x aki......... 

- Ladyblue
- Cocinera/o
Re: SEXO DEL BEBE
Hola enhorabuena por tu embarazo...la semana pasada a una amiga mia q esta de 13 semanas le dijeron al 80% q era chico..asi q si se puede saber pero no al 100x100...auqn vamos supongo q influyenmuchs cosas y por ejemplo es q el nene estaba todo espatarrao asi q.... el mio no se dejo ver hasta la semana 19

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
MUXAS GRACIAS,YO LA VERDAD QUE NO QUERIA SABERLO PERO TODO EL MUNDO A MI ALREDEDOR TIENE TANTAS GANAS QUE ME CONTAGIARON
ENHORABUENA PORQUE VEO QUE TE FALTA POKITO,QUE LO DISFRUTEIS MUCHO...UN ABRAZO.........

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
suelen decir que si es niño se ve antes que si es niña, pero el mio no se dejo ver hasta la eco de las 20 semanas y despues de tres ecos.....

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Pues vereis yo le dije a mi ginecólogo, que no me lo dijera hasta que lo supiera fijo, que no quería saber nada de porcentajes y así fué. Tuve que esperar hasta más adelante, pero lo preferí así. En la eco de las 20 semanas aprox. me dijo que tenía una noticia
me dijo que me podía confirmar al 100% lo que era y entonces me dijo que era una niña y así fue.
Os lo cuento porque una compañera mía le dijeron que un 80% de que fuera niña y claro ella se mentalizó, aunque sabía que solo era el 80%, pero nada se le metió en la cabeza que iba a tener una niña y para su sorpresa en la siguiente eco era un niño 100% y la verdad se llevó un chasco. Ya se que la culpa fue de ella por hacerse a la idea de la niña, pero claro ..... yo también lo hubiese hecho.

Os lo cuento porque una compañera mía le dijeron que un 80% de que fuera niña y claro ella se mentalizó, aunque sabía que solo era el 80%, pero nada se le metió en la cabeza que iba a tener una niña y para su sorpresa en la siguiente eco era un niño 100% y la verdad se llevó un chasco. Ya se que la culpa fue de ella por hacerse a la idea de la niña, pero claro ..... yo también lo hubiese hecho.

- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
YO FUI A LAS 13 SEMANAS Y ME DIJERON AL 100 POR 100 KE ERA UNA NIÑA,LE DIJE AL GINE KE SI NO ESTABA SEGURO KE NO ME DIJERA NADA,PERO EL ME DIJO KE ESTABA SEGURO PORK SE LE DISTINGUIA PERFECTAMENTE SU VAGINITA,YO DESDE LUEGO NO VEIA NADA 

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
BUENO YO NO QUIERO QUE ME DIGA NADA LO QUE VE SI NO ESTA SEGURO PORQUE QUIERES O TE APETECE UNA COSA Y A LO MEJOR TE DICE LO QUE ES Y TE ILUSIONAS O HACES PLANES,Y LUEGO A LO MEJOR NO ACIERTA,QUE NO PASA NADA,PERO QUE HACES SI TE LO DICE MUY AVANZADA Y COMPRAS COSAS O TE ILUSIONAS SIMPLEMENTE????
BUENO EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE VENGA BIEN Y PUNTO .................O QUE DIGO??????

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo estooy en la semana 16. y en la prueba de la amniocentesis me han visto que era niña 

- cobaida
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas
pues yo estoy de 11 semanas y el jueves pasado, estando de 10+4, me dijeron que era chico, que todavia no era seguro pero que su experiencia como ginecologo le decia que era chico y la verdad es que él no me dijo nada fui yo la que nada mas ver al bebe le pregunte que estabamos viendo exactamente, porque estaba espatarragao y se le veia todo perfectamente, y me dijo que eso era lo que los dos estabamos pensando, que era chico. No quiero hacerme aun a la idea porque me parece demasiado pronto y me encantaria que fuera chica, asi que por ahora quiero hacer como si no hubiera sabido nada, hasta no saberlo al 100%
pues yo estoy de 11 semanas y el jueves pasado, estando de 10+4, me dijeron que era chico, que todavia no era seguro pero que su experiencia como ginecologo le decia que era chico y la verdad es que él no me dijo nada fui yo la que nada mas ver al bebe le pregunte que estabamos viendo exactamente, porque estaba espatarragao y se le veia todo perfectamente, y me dijo que eso era lo que los dos estabamos pensando, que era chico. No quiero hacerme aun a la idea porque me parece demasiado pronto y me encantaria que fuera chica, asi que por ahora quiero hacer como si no hubiera sabido nada, hasta no saberlo al 100%
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
hombre todo el mundo que conozco me dice que a partir del 4ºmes,pero si en la semana diez esta formado y bien colocado,me imagino que es porque no saben ver la ecografia,que en eso no me preocupa del todo,pero hablando de todo un poco,a una compañera mia ni le vieron el sexo,pero tampoco le vieron en todas la ecos que le hicieron,que la niña venia con el sindrome de edwards o edwins no se ahora como se llama,se que es una malformacion del cromosoma 21.lo que vengo a decir es que a veces es la suerte de alguien que sepa ver las ecos pa lo bueno y pa lo malo,porque al fin y al cabo saber el sexo es lo de menos,pero a mi como que me da algo mas de seguridad que vean las cosas pronto.bueno perdon por el testazo un abrazo