NOSE QUE HACER:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NOSE QUE HACER

Mensaje por purinchy » Vie 21 Nov 2008 13:03

En la revision de los 9 meses la doctora me volvio a decir que marcos tiene la cola muy cerrada y esque por mucho que intento bajarle el pellejo no se baja, nose si la estare haciendo bien, pero esque enseguida se le pone rojo y le salen grietas a los lados, esque no quiero que le operen. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hasta cuando te dan plazo para que se le baje el pellejo o le operan??

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NOSE QUE HACER

Mensaje por xiroi » Vie 21 Nov 2008 13:39

:( pues no puedo ayudarte :(

pero no llores, puri, que creo que son operaciones de lo más normales :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 21 Nov 2008 14:46

Es normal, no te apures... Mi hijo tiene 2 amiguitos así, los operaron hacia los dos años o dos y medio. Les es incómoda la operación, pero no te pienses. Los dos que yo conozco lo han llevado muy bien.

elmaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elmaga » Vie 21 Nov 2008 14:51

Has probado a llevarle al urologo? Yo al mío le lleve a uno infantil, le quito el las adherencias allí en el momento... Que dolor!!! pero eso fue todo.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 21 Nov 2008 14:55

cielo no llores,, yo no te puedo alludar por q no he tenido pichas solo chochetes y no se como va eso pero tu haz lo q te ha dicho el medico q deve de ser bueno y en el caso de q lo tuvieran q operar,,, pues son operciones sencillas y sin ningun riesgo ,, tu no te apures q todavia es muy pequeñin :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 21 Nov 2008 15:04

es muy peque aun para soluciones definitivas, cada dia en elbaño se lo tienes que descapullar, y si te da grima que lo haga el papá, asi se solucionan muchas fimosis, suerte. PD: mi mejor amiga es urologa y me dice que salvo infecciones repetidas que no lo opere, que pruebe con la pomada de corticoides unos dias, pero el mio esta cerca de los 5 años ya.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 21 Nov 2008 15:10

gracias chicas.Yo todos los dias intento bajarselo un poquito pero se le pone rojo enseguida y aunque el no se queja, le sale grietas y creo que eso no es bueno.SEguire en mi empeño haber si para la revision del año la doctora me da una alegria.

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Vie 21 Nov 2008 20:33

Pues a mi me dijo la pediatra que hoy en dia hay tendencia a no forzarles mucho,porque se pueden hacer heridas y provocar una fimosis por intentar descapullarlos muy bruscamente.No sé,cada uno dice una cosa.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 21 Nov 2008 21:20

Se ha de ser muy constante, cada dia que lo bañes, le bajas la pielecita sin forzar hasta donde le dé desí ........ no fuerces, que por eso se le pone roja, es a base de muuuuucho tiempo cada día cada día, que se le irá estirando la piel y bajando..... pero por nada del mundo hay que forzarla, tengo una amiga que su marido se lo hizo asi al niño y luego la piel no le volvia hacia arriba, al ser el agujerito pequeño forzó y bajó pero luego no subía ya que el agujerito era más pequeño que la corona del grande, se le empezó a poner morada, lo tuvieron que llevar de urgencias y operar corriendo.
No quiero asustarte, pero ten mucha paciencia aunque a ti te parezca que no se le notan cambios, si los tiene, yo estuve casi los 3 años con mi niño así, es más a los dos añitos el solito se la bajaba ...... yo le decia, saca la pirulita, se la sacaba le echaba aguita y listo.
Verás como se le arregla.

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Vie 21 Nov 2008 21:59

Purinchi guapa creo que yo te puedo ayudar, no se si te acuerdas que en alguna ocasión he dicho que soy enfermera y que trabajo en la consulta del niño sano. Pues bien nosotros no recomendamos las retracciones hasta cumplido el año, todos los niños tienen una fimosis fisiologica, a partir del año se le van haciendo pequeñas retracciones en el baño ya que con el agua calentita es mejor. Si despues de un tiempo no baja y la piel no cede se espera hasta que no lleve pañales y entonces se usa una pomada que ayuda a reblandecer la piel y así que ceda y baje bien, hoy en dia se operan muy pocas fimosis y se hace cuando son más mayores, el único caso en el que se toman medida antes es cuando el niño presenta infecciones de orina de repetición entonces si hay que solucionarlo antes pero sino el procedimiento mejor es el que te he cnotado, espero haberte ayudado algo con este ladrillo que te acabo de soltar.

Responder