Mac Laren o Chicco?:

Responder
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mac Laren o Chicco?

Mensaje por silviamil » Sab 22 Nov 2008 18:51

Estoy mirando para comprar una silla de paseo más ligera que la que tengo, q es la del Loola y pesa un web.

Las dos opciones q me gustan son el Mac Laren o el Chicco:

Imagen

Imagen

Teneis alguno de estos? Qué tal salen? Cual es mejor?

Gracias!!!

:up:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mac Laren o Chicco?

Mensaje por maria_25 » Sab 22 Nov 2008 20:27

mclaren, sin dudarlo, es un poco mas cara creo pero es una maravilla...

en el CI te regalan el plastico para la lluvia...

es la que más se acuesta y a mi me interesaba ya que mi niño era todavía pequeño cuando lo pasé tenía 10 meses... entonces.... muchas veces lo llevaba acostado porque se dormía...

tiene la opción de un saco para el invierno que me lo tengo que comprar por cierto...que va muy bien cuando hace frio...

que más cosas............. tiene cesta abajo, las ruedas son giratorias o fijas..... tiene una bolsita extra en la parte de detras para guardar cosas... ahh y otra cosa importante es que tiene capota...

Bueno espero haberte aclarado algo........ :beso:

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Sab 22 Nov 2008 22:25

pues yo te aconsejo el chicco, se inclina verdad??
Yo tengo el nuevo mclaren, se inclina poco y además es una carraca, parece que siempre vaya frenado, si lo comparas con el grande (en mi caso jane).

Lo bueno es que compres el que compres son ligeros... y faciles de llevar. Sobretodo para la guarde...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que raro que hayas tardado tanto...yo le puse sobre los 9 meses....

A ver que te dice el resto de gente, todo el mundo tiene mclaren y poca gente chicco pero veo más contenta a la gente de chicco y conozco una chica que ya ha tenido que llevar 2 veces a reparar el mclaren pq se le han oxidado no se que tuercas

un beso guapa

Nuri

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Sab 22 Nov 2008 22:33

yo he tenido 3 carritos,el primero que fue el que use con el maxi-cosi,el capaso etc luego he tenido 2 maclaren,lo mejorcito que hay en cuanto a calidad y ligereza...yo tengo el maclaren techno xt y el volo,son un par de kg de diferencia pero el techno xt es mas estable,el volo lo uso para viajes :)

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Dom 23 Nov 2008 00:22

Pues he tardado pq tengo un Loola y es genial, el niño va sentado como un marqués, y cuando se duerme ni te cuento, es muy muy cómodo. Además que costó una pasta larga, y aunque nos lo regalaron, pues sabe mal, hay que amortizarlo.

Pero ahora para la guarde y todo el día arriba y abajo pues hemos pensado cambiarlo. He visto los dos en la tienda, los dos tienen capota, plástico de lluvia y cesta debajo. El Chicco parece más fuerte por decirlo de alguna manera, pero la verdad es que por la calle se ven más MacLaren, y encima es más caro, de ahí mi duda...

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Dom 23 Nov 2008 00:47

Yo he usado un Maclaren durante 3 años sin ningún problema. Tiene capota y viene el plástico para la lluvia. En su día no me decidí por el chicco porque en la espalda no llevaba nada rígido, es decir, solo era la tela, y al apoyarse el niño la espalda quedaba corvada. Veo que este modelo es nuevo, quizás hayan corregido ese problema que para mí fué decisivo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 Nov 2008 18:00

Este tema me interesa, porque tambien estoy buscando carrito de paseo, la verdad esque veo los de mclaren desmasiado poca cosa y chicco lo veo mejor, tambien el precio es una barbarida 170euros en el corte ingles y poco menos en tiendas de barrio, yo creo que me comprare el sonic de jane que es mas barato y asi me vale tanto el plastico de la lluvia como el saco ya que tengo el jane carrera.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Lun 24 Nov 2008 18:12

El sonic de jane este no lo he visto, qué precio tiene?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 25 Nov 2008 14:50

En el corte ingles lo he visto por 150euros, pero en el carrefour hace poco lo vi en una oferta y valia 80 euros, asique yo creo que me comprare ese en estas rebajillas que se aproximan.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 25 Nov 2008 14:53

lo has visto en la pagina de jane?? hay dos el unique y sonic, son muy parecidos al mclaren. Que precios tienen en tu barrio??Yo esque tengo un carrefour cerca de barrio que lo tiene y tambien una casa de jane barata donde me compre yo mi carrito, creo que me comprare ese.Soy de madrid

Responder