CLINICA PARA EL PARTO A LAS DE SEVILLA:

Responder
CONSITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CLINICA PARA EL PARTO A LAS DE SEVILLA

Mensaje por CONSITO » Mar 25 Nov 2008 10:48

Hola a todas, me gustaria saber si alguna de vosotras ha dado a luz en la clinica Sagrado corazon de Sevilla, e gustaria tenerlo alli pero la verdad es que no tengo ninguna referencia de alguien y como le han tratado en fin en general.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CLINICA PARA EL PARTO A LAS DE SEVILLA

Mensaje por shirem » Mar 25 Nov 2008 11:05

Hola yo aun no estoy ni embarazada pero mi cuñada ha tenido a la niña hace 15 dias en el Sagrado Corazón y habla maravillas de la clinica, dice que el trato y el personal estuvieron muy boen tanto con ella, con la niña, como con los familiares, ademas tienes la ventaja de que tienes una habitacion para ti sola.
Espero haberte podido ayudar en algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wusu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wusu » Mar 25 Nov 2008 11:55

Yo di a luz en el Sagrado Corazon en Julio de este año y la verdad esque estoy encantada con el trato que nos dieron allí, teniamos una habitacion individual, las enfermeras encantadoras, y del parto que te puedo contar, yo empece con las contracciones un domingo de madrugada, me fui a la clinica a las 9 de la mañana, me hicieron una revision y monitores y me fui a casa, sobre las 8 de la tarde empece con contraciones cada cinco minutos, ya me ingresaron habia dilatado 2 centimetros me pusieron la epidural, y luego me tuvieron que hacer la cesarea, pero fue todo estupendo y rapido.
A mi me encanta el equipo medico. Todos se portaron fenomenal, ademas el tiempo que este alli pasa diariamente un pediatra, y lo bañan todos los dias. Estoy encantada, nos trataron muy bien.

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mar 25 Nov 2008 14:39

Pues yo no he dado a luz allí, me puse de parto prematuro con 5 meses y fuí por urgencias... Y me "largaron" correriendo al Virgen del Rocío... Me queda claro que si se presenta cualquier problema no es el mejor sitio... Claro que si te va todo bien, es otra historia... pero como eso no se sabe....

CONSITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CONSITO » Mar 25 Nov 2008 18:43

Gracias por comtarme vuestra experiencia, una duda mas es si alguna de vosotras va con caser o si sabe si esta clinica trabaja con esta mutua.

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mar 25 Nov 2008 22:14

Sí con Caser puedes ir a esa clínica.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 26 Nov 2008 13:20

Wusu, el pediatra y bañarlo lo hacen diariamente en todos los hospitales.

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mié 26 Nov 2008 13:43

aunque no venga al caso, a mi me toca de clinica fatima. Cuando el quiste ingrese alli, y el equipo atento, las enfermeras, medicos, aquello parecia la feria de tanta gente como habia en el quirofano.

A las de sevilla que ginecola teneis, yo voy con la dtra. Zamorano.

CONSITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CONSITO » Mié 26 Nov 2008 15:19

marazul a mi me lleva el ginecolo Vicente Garcia Garcia, es el ginecologo de la Clinica Triana, a verdad es que estoy muy contenta es muy buen medico.

fresita802
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresita802 » Jue 27 Nov 2008 00:32

Al ser una clinica privada el trato es maravilloso, los que conozco de partos incluidos el mio es que no pasas dolor en el parto ya que todos ( por casualidad) son por cesarea ,
Virgen del rocio esta bastante bien y el policlinico, ya que los medios que tienen estos hospitales y los buenos profesionales , mas quisiera que los tuviera Sagrado Corazon .

Responder