Hola a todas!! soy de los foros vecinos pero soy asidua lectora del vuestro....ya que desde hace un tiempo buscamos un bebe y desde hace dos (este es el tercero) estoy con un tratamiento de omifin porque tengo un ovario poliquístico.
No lo estoy pasando bien porque las pastillas hacen que no tenga mucha concentración en nada de lo que hago (y ahora estoy estudiando un módulo superior) y me info como un globo y la regla es superdolorosa. Lo comenté al ginecólogo y me dijo que era normal los primeros meses.... el caso es ¿os ha pasado a las que lo habéis tomado?
Otra duda

pues... que el gine me dijo que mantuviera relaciones (deberes deberesssssss) desde el día 14 al 19 día del ciclo pero........ me dijo TODOS LOS DIAS!! os lo comento porque a vosotras siempre os leo y ponéis un día sí y otro no, y el mío dice que nooooooo que descansamos mientras tomo las pastillas....... no se no se....
le comenté lo de descansar para los espermatozoides y me miró como si estuviera chalá.... no sé quizá lo estamos haciendo mal...... ESTO DE SER NOVATAAA
ENHORABUENA A TODAS LAS EMBARAZADAS!!!!