Me gustaría mucho que el carrito fuera reversible, por eso me estoy decantando por estos dos modelos, aparte de que estéticamente me gustan mucho.
En principio no me preocupa lo que ocupe plegado ni nada de eso, pero me gustaría que me ayudaseis un poquito con la elección.
Estéticamente casi me gusta más el Casualplay, pero las opiniones de Bebecar en relación a coches muy fuertes y duraderos también me atrae mucho.
Tampoco se como andan de precio estos modelos, así que si lo sabeis mas o menos pues me informais.
Por otro lado del Casualplay está el match2 y el match3; y también dudo en cual de los dos será mejor. En principio el portabebes para el coche no tengo intención de comprarlo porque me lo van a dejar y entonces me decantaba más por el match2 aunque el capazo es mas chiquitín (y no tengo muy clara su comodidad) y mis amigas me aconsejan que el capazo sea grande. Y el match3 que lleva el capazo grande, no se yo si es obligatorio cogerse el portabebes del coche ya que me da la impresión que es todo un pack.
En fin, no me enrollo. Agradezco mucho los consejos y vuestras propias experiencias.
Muchas gracias a todas.