Dejais que os cojan al bebé?:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Dejais que os cojan al bebé?

Mensaje por martabilbo » Sab 29 Nov 2008 11:25

Ayer en un cumple del mayor me pidieron coger a la niña 5 mamás y les dejé, pero me di cuenta que no me gusta nada que me la anden cogiendo, seré rara? a la última ya se la quité disimuladamente, ja ja ja, y estaba todo el rato pensando: me la va a devolver de una vez? :lol: :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dejais que os cojan al bebé?

Mensaje por usuario999 » Sab 29 Nov 2008 11:30

si, a mi me pasa igual. La cogen amigos y no me molesta, pero si la coge gente que no es muy conocida ya no mola tanto. Yo sueño que me la quitan y me vuelvo loca jajaja, bueno... a lo mejor ya lo estoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » Sab 29 Nov 2008 11:34

jajaja a mi con Claudia me pasó igual y me temo que con mi otra hija será lo mismo porque no hay cosa que me guste menos que anden cojiendola parriba' y pabajo' como si fuera un peluche....no perdona,que la miren y le hablen si quieren pero de cogerla poquito ehhhh jajajajaj

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 29 Nov 2008 12:16

:lol: :lol: :lol: veo que a todas las mamis nos pasa lo mismo...a mi cuando me piden coger a alex los dejo(me da apuro decirles que no)pero lo paso fatal y estoy deseando que me lo devuelvan!!!!!que es mi niño y me costo mucho sacarlo!!!! :lol: :lol: :lol:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Sab 29 Nov 2008 13:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Y cómo se dice que no lo cojan?

Si, la pregunta parece una tontería, pero lo cierto es que yo mucho de boquilla pero luego me va a dar un palo que pa qué!

Mira que yo tengo un carácter que pongo firmes a propios y a ajenos, pero es que ya no sólo es a la gente extraña, sino a la propia familia, que madres, suegras, cuñadas y hermanas a veces se sienten con derecho a hacer de su capa un sayo hasta que les pegas tres bufíos! :bate: :bate: :bate:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Sab 29 Nov 2008 17:10

pues hija, a mi no me gustaba nada, es que hay gente impertinente!!

yo me acuerdo que con mi hijo una vecina mía se enfadó conmigo porque me preguntó si le podía dar un beso a mi hijo en la mano y le dije que no.... pero vamos a ver buena señora...........que me da un asco que va siempre con las uñas negras....... como le voy a dejar que le de un beso a un recién nacido en la mano si a cada rato está con la mano en la boca........... inconsciente!! pues la tia se enfadó yo solo le dije NO.- bueno pues fuí la comidilla del barrio por rara!

Repecto a cogerlo tampoco me gusta lo siento......... dejar al niño tranquilo en su capazo..... que ya habrá tiempo de cogerlo............ no se quiza con el segundo sea un poco más flexible!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 29 Nov 2008 18:02

Yo todavía no he tenido la experiencia de tener un bebé, pero por lo que observo, todo lo relacionado con la maternidad hace como que la mujer sea un poco más "pública". No sólo cogen a sus hijos casi por derecho, como si fueran un poco de todos, sino que al quedar embarazada, todo el mundo se cree con derecho a tocar la barriga al saludar, a preguntar por cosas que a mí me parecen muy íntimas (si tienes angustias, si tienes estreñimiento, y demás asuntos fisiológicos que nunca te preguntarían cuando no estás embarazada).

El día que llegue no sé cómo lo haré, porque tampoco sé qué sentiré, pero creo que me voy a meter una plancha en el bolso y no voy a parar de pegar planchazos :lol:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Sab 29 Nov 2008 19:11

a mi tampoco me gusta que cojan a mi niña, y que la toquen mientras esta dormida me jode tela ..... porque mucha gente la empieza a tocar en la manita o lo que sea y se despierta, y me da un corage..... la familia de mi marido tiene la costumbre siempre de todo el rato que ven a la niña la quieren tener en brazos, y a mi no me gusta, asi q muchas veces me he dado cuenta de que evito verlos para que no me la esten cogiendo. siempre digo, q mania de cogerla !!! tambien me da rabia cuando se acercan demasiado a hablarle porque pienso que le estan echando todo el aliento...... y virus ahora con tanto resfriado !! bueno, creo q soy la mas rara de todas , no ??? jajaja

a mi tampoco me gustaba q en el embarazo me preguntaran cosas intimas, como lo q habeis dicho, q si estas estreñida ...... bueno, hasta me pregunto mi cuñada despues de la cuarentena si seguia manchando, y yo pensaba, bueno, y a ella q le importa ??? pero bueno, siempre hubo gente indiscreta .

ufff. me acabo de desahogar. jajaja

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Dom 30 Nov 2008 17:09

Pues la rara debo de ser yo... :duda: :duda: a mi no me importa que lo cojan,solo me molesta cuando veo que tiene sueño y que está incómodo en brazos(está acostumbrado a dormirse tumbado) o cuando le tocan o le hablan cuando está dormido,pero cuando está despierto no me importa.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Dom 30 Nov 2008 17:28

No sabeis que alivio he sentido al leeros :lol: creia que yo era una impertinente a mi no me gusta nada, cuando mi nena tenia una semanita nada mas, me venian todos los amigos en tropel a casa y cuando la tenia dormidita en su capazo habia dos que me ponian mala porque la veian dormidita y la intentaban despertar para cogerla yo me pillaba un cabreo porque encima tienen sobrinos pequeños y saben lo que es, se lo decia y al rato volvian, luego lo tipico las abuelas llegan y hay trae que para que la tengas tu en el cuello la cogo yo, que tu la ves todo el dia, y luego sales a dar el paseo y te encuentras con las amigas y me quitan el cochecito trae que tu ya la tienes muy vista, :evil: :evil: :evil: pero bueno vamos a ver si voy de paseo quiero llevarla yo y si no ten tu uno y cuando vienen a mi casa siempre siempre se la tengo que dejar, de acuerdo que yo estoy todo el dia con ella pero se pasa muchas horas durmiendo y a lo mejor despues del biberon que es cuando esta un poquito despierta y la puedo tener yo me viene alguien y me la coge, dejarme en paz con mi niñaaaaaaaaaaaaaa, :evil: :evil: :evil:

Otro dia viene una chica a verme que tiene una niña de 2 años y esta embarazada y la tia todo el dia quitandomela del brazo, trae que ya te la duermo (no hay cosas que mas me j..... que las que van de expertas que si yo te la duermo, que si yo te le quito los gases, que si el pañal hazlo asi, etc) y encima claro su hija queria estar al lado de la madre y logicamente no tiene cuidado y saltando al lado del bebe y dando golpes, un par de veces le tuve que llamar la atencion, hasta que se la quite y la cogi yo y no la solte, si ella es una inconsciente yo no y es mi hija.

Bueno como podeis comprobar no me gusta nada, nada, nada que me la cogan, yo tambien estoy deseando que me la devuelvan, yo ya antes nunca habia cogido un bebe si no me lo ofrecian, pero desde que soy madre tengo clarisimo que nunca, nunca, nunca cogere el bebe de nadie si la madre no me lo ofrece que se la rabia que da.

Responder