No sabeis que alivio he sentido al leeros

creia que yo era una impertinente a mi no me gusta nada, cuando mi nena tenia una semanita nada mas, me venian todos los amigos en tropel a casa y cuando la tenia dormidita en su capazo habia dos que me ponian mala porque la veian dormidita y la intentaban despertar para cogerla yo me pillaba un cabreo porque encima tienen sobrinos pequeños y saben lo que es, se lo decia y al rato volvian, luego lo tipico las abuelas llegan y hay trae que para que la tengas tu en el cuello la cogo yo, que tu la ves todo el dia, y luego sales a dar el paseo y te encuentras con las amigas y me quitan el cochecito trae que tu ya la tienes muy vista,

pero bueno vamos a ver si voy de paseo quiero llevarla yo y si no ten tu uno y cuando vienen a mi casa siempre siempre se la tengo que dejar, de acuerdo que yo estoy todo el dia con ella pero se pasa muchas horas durmiendo y a lo mejor despues del biberon que es cuando esta un poquito despierta y la puedo tener yo me viene alguien y me la coge, dejarme en paz con mi niñaaaaaaaaaaaaaa,
Otro dia viene una chica a verme que tiene una niña de 2 años y esta embarazada y la tia todo el dia quitandomela del brazo, trae que ya te la duermo (no hay cosas que mas me j..... que las que van de expertas que si yo te la duermo, que si yo te le quito los gases, que si el pañal hazlo asi, etc) y encima claro su hija queria estar al lado de la madre y logicamente no tiene cuidado y saltando al lado del bebe y dando golpes, un par de veces le tuve que llamar la atencion, hasta que se la quite y la cogi yo y no la solte, si ella es una inconsciente yo no y es mi hija.
Bueno como podeis comprobar no me gusta nada, nada, nada que me la cogan, yo tambien estoy deseando que me la devuelvan, yo ya antes nunca habia cogido un bebe si no me lo ofrecian, pero desde que soy madre tengo clarisimo que nunca, nunca, nunca cogere el bebe de nadie si la madre no me lo ofrece que se la rabia que da.