necesito vuestro consejo.
No se si Kike es que me ha salido de morro fino o que pero solo le gustan los pures que le hago yo con la Thermomix. La cuestion es que suelo hacerle para dos dias y lo congelo, pero me he dado cuenta que el dia que lo hago se lo devora pero cuando le toca el descongelado no se lo quiere comer. No se si es que el sabor varia o que pero os queria preguntar vosotras que haceis, si haceis pure todos los dias o si es que hay algo que no hago bien. Tambien, cuanta cantidad le soleis dar??
Estoy un poco preocupada poque mi pediatra que tambien es muy alarmista como Kike esta justo de peso aunque de talla esta por encima le quiere hacer una analitica completa de sangre (ya le ha hecho de orina y heces y todo perfecto). Kike siempre ha sido un niño macizo pero dlegadito, no de los tipicos reconchos y es bastante largo.
Tambien le suelo dar fruta por la tarde y se la come en la malla antiahogo pero si se la doy en pure no la quiere. Como haceis vosotras la papilla de frutas??
Y ya por ultimo (y perdon por abusar), que suelen comer durante el dia vuestros hijos con la misma edad que Kike? (El lunes cumple 7 meses)
Gracias millllllll
Silvia :