¿que cuidados despues del embarazo?:

Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
¿que cuidados despues del embarazo?

Mensaje por UXIA23 » Sab 29 Nov 2008 16:37

Una vez de dar a luz se nos cae pelo , aveces dientes.... me gustaria saber si os han dado algun complejo vitaminio u os han dado alguna dieta especial para recuperaros del cansancio y debilidad.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿que cuidados despues del embarazo?

Mensaje por maria_25 » Sab 29 Nov 2008 16:47

yo tampoco lo recuerdo tan traumatico........ lo de los dientes no se yo........ :nodigona: a mi el pelo si que se me cayó pero a la salida del hospital me mandaron hierro....

no recuerdo que me mandaran ninguna otra cosa....

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Sab 29 Nov 2008 17:30

:o :o :o madre de dios los dientes??? a mi el pelo y ya fue traumatico... Quiero ir al medico a hacerme una analitica a ver como han quedado despues del parto :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 29 Nov 2008 17:31

a mi tambien me mandaron hierro,sali del hospital con mucha anemia.yo lo unico que noto es que se me cae mogollon el pelo

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 30 Nov 2008 00:37

A mi me recomendaron seguir tomando hierro mientras siguiese dando el pecho así que como estaba tomando gestagyn plus durante el embarazo y no me dió problemas :dientes: sigo con el y no he notado caída de pelo ni ninguna otra molestia. :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 30 Nov 2008 15:03

Bueno veo que nos es tan grave..no?
Esque me preocupa el estar agotada y no tener fuerzas pa nada. Quizas tenga que incorporarme antes a mi puesto de trabajo y no se si estare preparada.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Dom 30 Nov 2008 15:26

Yo aún no sé cómo estaré después del parto, pero como se me tenga que caer todo el pelo que ahora estoy echando y que no se me cae nada... me voy a quedar como una bola de billar! :duda:

Lo normal es que te sientas más débil por la falta de hierro que casi todas las puerperas padecen, pero eso tiene fácil solución, dieta rica en verdura de hoja verde, carnes rojas, pescado y algún suplemento de hierro.

Mi hermana pidió el alta voluntaria porque no la dejaban irse por la anemia que tenía, querían transfundirla, y se tomó dos botes de "Fluoradix" que es un hierro de herbolistería y al mes de nacer mi super sobri tenía una analítica dentro de lo normal y estaba recuperada, cansada lógicamente, pero para nada como cuando salió del hospital... :enfermo:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 30 Nov 2008 16:06

lo de los dientes no lo habia oido nunca :o :o :o

lo del pelo si, q se cae una burrada por el cambio hormonal, pero lo de los dientes me ha dejao "muelta" :bate:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Dom 30 Nov 2008 17:13

Uxia estas embarazadaaaaaaaa, enhorabuena, tu no te daras cuenta de mi, pero te he preguntado alguna cosilla en el foro de cocina y siempre has sido muy amable conmigo y me has respondido entre eso y los dibujitos que tienes tu has sido la que mas me ha quedado, jejej, me alegro mucho por ti, yo ya he dado a luz asi que si ahora soy yo la que te puedo ayudar en alguna duda que tengas no lo dudes eh? que lo hare con mucho gusto.

Lo del pelo a mi la verdad que no se me cayo mucho y lo de los dientes yo si lo habia oido y como yo tengo la dentadura muy sensible me fui a hacer una revision y estoy bien, por lo demas lo que te dicen el hierro que te mandan al salir del hospital.

Como me alegro por ti, de cuanto estas? ya sabes lo que es? hay perdona tanto interrogatorio pero es que de verdad que me ha hecho mucha ilusion verte por aqui. :wink:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 01 Dic 2008 22:35

Novata!! muchas gracias , pero de momento aun no.. :( :( :( me encantaria poder tener mi baby...y si vienen gemelos MEJOR!! :lol: :lol: Yo ya los quiero por partida doble...que locura, no?

Me gustaria quedarme para el año.
Se que es algo complicado programar un embarazo, pues veo que algunas tardasn hasta 14 meses,pero creo que el 2009 seria un buen año. Espero tener ya bien puesta mi casa, que hagan indefinido a mi pareja, ya tenemos coche pagado.... quizas no sean necesarias tantas cosas, pero tengo miedo ...yo creo que es normal, no?

Pues ahora que estoy planteandome la situacion me invaden un monton de dudas, y que mejor que entrar en este foro y charlas con estas chicas tan majas,que por cierto tengo que daros las gracias a todas por todo lo que me estais explicando.Mil gracias.

Si os soy sincera tengo PAAAANICO a la hora de dar a luz!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder