esh escribió:A mi tambien me gusta silla de Bebe Confort, precisamente porque se gira, aunque no se que tal es. Alex el martes va a hacer 4 meses y el jueves pasado ya pesaba 8 kilos 50 gramos y eso que habia adelgazado, porque la semana anterior peso 4 kilos 90 gramos. Ahora mismo en el coche le llevamos en el cuco del carro Multipla de Bebecar, pero casi no utilizamos el coche. Estoy tambien pendiente de pasarle a la silla porque casi no cabe en el cuco, pero voy a esperar a ver que me dice la pediatra el miercoles que tengo cita.
Lo que no entiendo es porque en la silla de Bebe confort pone que es a partir de
9 meses cuando por otro lado pone que para comprar las sillas hay que tener en cuenta su peso. Yo tengo un lio que no veas, porque Alex dentro de nada va a pesar 9 kilos pero le falta mucho para cumplir los 9 meses, asi que no tengo claro que silla comprar para el coche ¿alquien sabe explicarme que tengo que tener en cuenta para comprar la sillita del coche en mi caso??
http://www.bebeconfort.com/collection-2 ... _axiss.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto que el otro dia pregunte precisamente el precio de esta silla y en la tienda de mothercare me parece que se escribe asi me pedian 299 euros y en en Corte Ingles 320 euros por la misma
Madre mía qué grande está tu niño, ¿medirá tambien mucho, no? Ay como pasa el tiempo...si parece que fue ayer cuando estabamos mirando los cochecitos...
Yo tengo el m3 de bebecar:
Yo le sigo llevando en el capazo (que es lo que llamas cuco, no?) y me gustaría que aguantase todo el invierno, la verdad es que de momento cabe y menos mal que se reincorpora porque mi nene se pasa el día sentado y fisgando, solo quiere que le tumbe cuando quiere dormir
En el coche le llevo en el portabebé pero ya digo que el arnés ya enseguida se le va a quedar pequeño aunque iré a ver en el CI a ver si hago algo mal porque es que me extraña que le dure tampoco, aunque la verdad es que mucho misterio no tiene, aunque no se si se podrá poner otro arnés más grande. Yo sí que uso bastante el coche por eso me dijeron que era más seguro llevarlo en el portabebés que en el capazo con homologación. Así que en el coche con las dos cosas porque para pasear me encanta que vaya a sus anchas en el capazo (nunca le llevo en el portabebés)
En cuanto a las sillas, la axiss de bebe confort me gusta mucho y el año pasado la pusieron en el ci en rebajas (y en la semana del bebé) a 245€. Me fijé porque siempre es la que me había gustado (por lo de que gira 90º). He mirado los resultados de RACE 2008 sobre las sillas de coche y he visto que ha salido aceptable, así que mala no es, aunque me han hablado que son muy seguras las Romer que siempre tienen resultado satisfactorio. La verdad es que las Romer creo que andan sobre 380€ pero bueno las de grupo I en principio son hasta los 18 kg que vienen a ser los 4 años (aunque depende del bebe) y ya digo que como yo uso bastante el coche me decantaré por una buena una de esas dos...
Y sí como tú has dicho va por kilos y las de grupo I son de 9 a 18 kg, lo de la edad será orientativo...porque en lo que hay que fijarse es en los kilos...