Después de tanto meternos el miedo en el cuerpo con que iban a quitar el pago de los 2500 euros (cosa que a mi me parece imposible) tengo que decir que a mi me los ingresaron el día 20 de noviembre y teniendo en cuenta que tuve a Daniel el 15 de octubre creo que es un plazo más que razonable.
No os angustieis pensando que se va a acabar, puede que tarden más o menos pero es algo que no van a quitar tan facilmente aunque con la crisis les cueste más pagar.
2500 euros:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Re: 2500 euros
Gracias guapa por los ánimos

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Se escuchan muchos rumores y lo peor es que la gente lo afirma como si tuviese la certeza al 100% de que es cierto, pero la verdad es que yo hasta que no vea un documento firmado por el Gobierno no me lo voy a creer, no creo que lo puedan quitar tan fácil así como así y de la noche a la mañana... 

- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Chicas alguien sabria decirme si por ser familia numerosa te ingresan mas ,gracias de antemano
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Eso creo que era según la comunidad autónoma en la que vivas.
A ver si alguién sabe más del tema.

A ver si alguién sabe más del tema.

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
creo que si eres familia numerosa si que te dan 3500, por lo menos en andalucia, pero no me acuerdo muy bien, que llevo desde mayo sin trabajar y eso solo lo he visto una vez
en el centro de servicios sociales comunitarios de tu zona te puede informar muy bien 

-
- Subjefa/e de cocina
Son 3500€ para familias numerosas si la renta familiar no supera los 16.000€. También en el caso de madres solas y familias con otros hijos discapacitados.
Luego están las de cada comunidad
Luego están las de cada comunidad

- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Esta información nunca está de más 

- sonina
- Cafetera/o
A mi tambien me ingresaron ya hace tiempo los 2500 euros, la verdad que tardaron muy poquito. Aqui en Asturias te dan tambien 500 euros más por nacimiento y en la población donde estamos nosotros empadronados otros 300 euritos. No van a quitar esas ayudas, creo que lo ha dicho el propio gobierno hace pocos dias.
He buscado y los 3500 euros son para familias numerosas, madres solteras o familias que tengan un hijos con discapacidad.... Os pongo un enlace que he encontrado, entre los muchos que he mirado, donde contestan a casi todo y donde puedes acceder al BOE, agencia tributaria... espero que os sirva de ayuda.
http://www.serpadres.es/embarazo/la-let ... -bebe.html" onclick="window.open(this.href);return false;

He buscado y los 3500 euros son para familias numerosas, madres solteras o familias que tengan un hijos con discapacidad.... Os pongo un enlace que he encontrado, entre los muchos que he mirado, donde contestan a casi todo y donde puedes acceder al BOE, agencia tributaria... espero que os sirva de ayuda.
http://www.serpadres.es/embarazo/la-let ... -bebe.html" onclick="window.open(this.href);return false;