Algun truquito?:

Responder
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Algun truquito?

Mensaje por transil » Mié 03 Dic 2008 19:52

Hola chicas! soy nueva en el foro, y me parece una pasada, en todos sus apartados!
Estoy de 35+4 y voy a tener una nena, en principio para el 3 de enero, pero me da que esta peque quiere ver si le regalan algo por Navidad, porque ayer tenía contracciones cada 10 minutos, uff!
Hoy está tranquila la cosa, pero en realidad os escribo para un truco de limpieza, os cuento:
Mi abuela me ha dado un arrullo de cuando mi madre era pequeña y tiene algunas de esas manchas que parecen de óxido de cuando la ropa es antigua y la puntilla amarillenta. Es de color rosa, si no lo metería en lejía. Igual con Kalia? no lo se. :nodigona:
Si alguna tiene trucos para esto me haría un gran favor, me hace ilusion recuperar este arrullo.
:porfavor:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Algun truquito?

Mensaje por usuario999 » Mié 03 Dic 2008 20:34

creo que con kalia se va, le preguntaré a mi mami que el otro dia me quito una mancha de oxido en una sabana. Pero creo que fue con el kalia... :duda:

enhorabuena por tu embarazo y cuidate que no te queda nada :beso:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 03 Dic 2008 20:40

Gracias guapa!
Esa muñeca de tu avatar es tu nena? es preciosa! parece un bombon!
Enhorabuena por esa princesa!

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 04 Dic 2008 00:00

A mi me dieron un truco el otro día una amiga de mi madre para quitar las manchas esas amarillas que les salen a los manteles de hilo cuando los tienes guardados, no sé si son manchas de óxido o de qué... pero yo te lo pongo por si acaso...

Consiste en ponerlo en una palangana con un detergente para prendas delicadas y agua, bastante detergente, y al sacarlo NO aclararlo, ponerlo estendido sobre una superficie al sol y dejarlo que se seque con el jabón.

Cuando esté seco ya se vuelve a lavar normalmente y a mi se me han quitado de unas sabanitas de hilo bordadas que tenía guardadas y con manchas amarillentas... no sé si con el óxido funcionará...

Un beso y bienvenida! :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 04 Dic 2008 11:45

Lo mejor es que lo dejes secar al sol. :D

Responder