





Hace unos día puse un post donde os decía que me habían visto un Mioma


Pues resulta que en ese momento, sin duda, llevaba 24 horas embarazadas

A los días, nos dan los resultados del semiograma y nos aconsejan una in vitro, porque salieron casi todos muertos y los poquitos vivos con baja movilidad.
En este fin de semana, no me bajaba la regla y tenía molestias diferentes a las que tengo cuando se me retraza. Me resultaba molesto coger peso.
Voy a la clínica de mi seguro y me hacen una prueba. El doctor me dice que estoy embarazadísima, porque la Beta ha salido muy alta. Me dice que vaya al gine cuanto antes
El gine me dice que no ve el saco en la eco y que para esos días se debería ver. Me manda que me repita la prueba en sangre dentro de una semana


Me pido cita para esa misma tarde con otro gine. Me hace la eco y al segundo me dice "Mira hija, hay esta tu saco gestacional"




Me dice que el mioma esta colocado en un buen sitio, pero que cuando cresca durante el embarazo será muy normal que duela y tenga que tomar calmantes

Menudo mes que he tenido

