osito tummy sleep:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
osito tummy sleep

Mensaje por halluxs » Lun 08 Dic 2008 17:22

me lo aconsejais?es que se lo quiero comprar a mi nene de 5 meses y medio para que cuando se despierte por la noche se vuelva a dormir, pero me tira un poco atrás el precio.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: osito tummy sleep

Mensaje por yoneni » Lun 08 Dic 2008 19:33

ya no te hace falta.
El osito Tummy Sleep es muy efectivo si se usa desde el nacimiento. Está demostrado que a medida que los bebés van creciendo se olvidan de los sonidos del útero materno. Tu bebé ya va camino de los 6 meses y está muy lejos de cuando estaba en la barriga, ya no debe recordar el sonido como cuando era recién nacido.
Por tanto, seguramente ya no le hará efecto. Si lo quieres por la musiquilla (más que por el sonido del corazón y del útero), mejor comprale un muñeco que haga musiquita y te salga más económico.

Un beso!

Jennifer
http://www.pekebuba.com" onclick="window.open(this.href);return false;

angelarole
Novata/o

Mensaje por angelarole » Lun 15 Dic 2008 13:16

halluxs escribió:me lo aconsejais?es que se lo quiero comprar a mi nene de 5 meses y medio para que cuando se despierte por la noche se vuelva a dormir, pero me tira un poco atrás el precio.
Hola!!
Sí que te lo aconsejo!! Lo he comprado al hijo recién nacido de mi amiga, y no veas como le encanta!!

De hecho lo compré ya rebajado de oferta en esta tienda, te pongo el link:

http://www.babasdebebe.com/tienda/produ ... cts_id=129" onclick="window.open(this.href);return false;

Besotes!!

Ahora con 5 funciones:

- Sonidos del útero materno
- Olas del océano
- Sonido blanco super relajante (el que se escucha en los aviones)
- 4 nanas suaves (Brahm, Schuman, etc.)
- ¡Grabable: con la voz de los padres!

MariLa78
Novata/o

Mensaje por MariLa78 » Mar 01 Sep 2009 15:46

Coincido con "angelarole", busca bien por internet, que lo puedes encontrar bastante más barato que en las tiendas.

Y para mi, lo mejor del osito es que el mecanismo se puede sacar para lavarlo, por que los peluches que duermen con nuestros hijos, siempre se ponen grises, al menos el mío que suda mucho, jejeje.

Yo lo he lavado muchas veces, y no le salen bollos ni nada -menos mal, por que como dices, no es barato-.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 01 Sep 2009 18:23

no te enfades pero yo es que eso lo veo un poco sacadineros :nodigona: :nodigona: y si tu nene tiene 5 meses :duda:
prueba a cuando lo acuestes por la noche a darle una mantita de estas que son un osito que son pequeñitas yo al mio desde que nacio se la ponia en la minicuna y el si se despierta lo coge se pone a jugar y se vuelve a dormir :wink:
sino sabes a que me refiero me lo dices y busco alguna foto :up:

:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 02 Sep 2009 00:34

A la mia se lo regalaron con 2 meses y como si de otro muñeco se tratase, para lo que es en sí nunca le sirvió. Lo que sí utilizó era la mantita rosa que traía, le dio un tiempo por dormir si le ponías eso en la cabeza.

Responder