Soy nueva en el foro
Llevamos desde primavera buscando la cigüeña y no hay manera de que pare en nuestro portal

En fin, esta última vez he tenido la mala suerte que la regla se me ha atrasado, cosa que nunca me pasa y la verdad es ya me había hecho ilusiones. La pena ha sido cuando he visto la fatal noticia me ha sentado fatal y a penas estaba ya fuera del trabajo que me he visto en un mar de lagrimas, sola por la calle. La gente debía flipar.
Me lo he tomado fatal! Si no hubiera sido por el breve retraso, nada dramático hubiera pasado, pero mira, yo ya me veía feliz y de golpe y porrazo

aparte de esto, estoy muy feliz por todas las que sí lo habéis conseguido.
en este foro me animo porque veo que no a todas os viene el retoñín al primer intento (a mis amigas sí). Me veo una marciana a su lado y no hablo del tema pq no quiero que me pregunten.

En fin , ahora que ya he llenado el río ya no me siento tan mal, pero tengo que confesar que ya me había montado la pelicula!!

La próxima vez que tenga un retraso, no voy a confiarme hasta que como mínimo pase 1 semana.
A ver si me sube el ánimo, que estoy pa tirar....

Bueno, felices sueños a todas, especialmente a las que no lo han conseguido. La próxima será para nosotras!!