Esta es la foto de la que saqué el avatar que conoceis. Es una de mis favoritas. Es en la boda de mi prima; Pablo un poco mosqueado , ya sabeis, el centro de atención era el bebé, y Jaime tenía mes y medio y aunque parezca lo contrario tenía dos pies,

Mis dos tesoros antes de verano
Jaime, ya apunta maneras con el deporte

La tarta que hice para Pablo en su 8º cumpleaños en Mayo. La decoración es normalita, es que era la segunda vez.
Con tremendo chichón

Y ahora la question:
Resulta que con mi hijo el mayor hay que estar encima para TODOOOOOO, y con los estudios es un poema diario: falta de concentración, poco interés....etc. Tiene picos: de repente es el mejor, y al dia siguiente es insoportable, lo mismo saca un sobresaliente que a la semana siguiente suspende; supongo que los celitos que de vez en cuando tiene pues también tiene algo que ver pero es bastante vago. Esto daría para un post único, pero mi pregunta es otra.
¿ Cuando vuesto hijo se comporta de esa manera (y eso que todavía no sabemos las notas!!!!!!

Mi marido se quedó un año sin regalos de Reyes Magos y tuvo que ver como sus cinco hermanos abrían paquetes. Yo no haría eso a mi hijo, pero , ¿recortariaís los regalos o por el contrario, os ablandaría el corazón y le pondríais lo previsto?
Gracias y un besazo para tod@s si habeis aguantado este rollazo.