Buenas,
Yo no lo sé seguro, pero imagino que si, que saldrá un nuevo modelo.....y os lo digo porque en octubre, cuando compramos el nuestro (techno xrl) nos dijeron que lo dejaban de fabricar (el motivo no nos lo dijeron) pero si que no era por ningún problema, sino porque no salía.....claro, es mucho más caro y como silla de 2n edad pues...... yo encontré una ( y lo que sudé!!) pero las noticias que tengo es que no hay.... y no se fabricaran....nosotros nos imaginabamos que sería por algún motivo de cambio de modelo...y mira...
La distribuidora está en Gava, si llamais, son muy amables y os informaran de todo, así lo hicieron con nosotros.
Os dejo los datos de contacto:
EI Bebe Aventurero S.L.
Progreso 35,
08850 Gava,
Barcelona
Tel : (+34) 93 637 08 44
Fax : (+34) 93 647 05 43
Marta, sobre lo que preguntas...... la xrl dicen que es la mejor, por muchas cosas, yo tengo un compañero de trabajo que tenia la quest y se compro la xrl..... porque la otra no le acabo de convencer.....
en la pagina
http://www.maclarenbaby.com/es" onclick="window.open(this.href);return false; (imagino que ya sabrás la página....pero....) tienes un cuadro comparativo y puedes ojear las caracteristicas más importantes....