AYUDA - TRONA Emotion JANE -Alquien que tenga esta trona?:

Responder
esh
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA - TRONA Emotion JANE -Alquien que tenga esta trona?

Mensaje por esh » Lun 22 Dic 2008 02:49

He visto esta trona en una tienda por 99 euros. La trona me gusta bastante, pero tengo estas dudas:

Imagen

- ¿El niño llega bien a comer solo en la bandeja o hay que poner un cojin? Es que leyendo esto que he encontrado en internet me ha generado esta duda http://www.todomamis.com/foros/viewtopic.php?t=1273" onclick="window.open(this.href);return false;

- ¿Que tal resultado da la funda? ¿Se puede meter en la lavadora?

Si hay alguien que tenga esta trona y me diera su opinion se lo agradeceria enormemente

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDA - TRONA Emotion JANE -Alquien que tenga esta trona?

Mensaje por martabilbo » Lun 22 Dic 2008 09:31

la mia era el mismo modelo pero de hace 5 años y iba la funda a la lavadora casi a diario, luego la ponia a secar en un radiador y por la mañana lista para usar. yo le quite un carton rigido que había en la zona de los pies. Mi hijo no comio solo hasta muy mayor, en eso no te puedo ayudar!

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: AYUDA - TRONA Emotion JANE -Alquien que tenga esta trona?

Mensaje por MAMADEANTONIO » Lun 22 Dic 2008 12:50

Hola, yo tengo esa trona, y estoy contentisima con ella, yo la funda la lavo en la lavadora sin problemas, mi hijo, no solo come ahi, tambien le gusta sentarse ahi, para ver la tele, para jugar, para pintar, se la pongo a su altura, y el solo se sienta, yo no le tuve que poner cojin, el unico pero que le pondria, por ponerle alguno, es que la funda no es de plastico como por ejemplo la de chicco, pero vaya, a la lavadora y punto. Yo estoy muy contenta. Espero haberte ayudado. :beso: :beso: y ¡FELIZ NAVIDAD!

Responder