Bueno pues hoy e ido a las famosas correas y mi niña no tiene indicios de querer salir , me han puesto las correas una media hora mas o menos y ni una sola ( contraccion) me han dicho que la bebita esta bien pero que no tengo ni media contraccion el dia 31 de diciembre tengo que volver a ir si no ha nacido y las volveran a hacer joooo con las ganas que tengo de que nazca y no hay manera el caso esque sineto que me va a venir la regla me duele igual pero al rato se me quita y ya bueno chicas a esperar toca para todas
Hola Vero, vaya, lo mismo me pasó a mi, y me quedé toda chafada. La verdad es que los últimos días estamos deseando que llegue el momento y nunca nos da llegado. Sólo decirte que en fin, después de tantos meses ya no te queda nada y quería darte muchos ánimos y desearte que tengas una hora cortita.
Bueno no te preocupes que ya está a puntito!!! espero que todo os vaya fenomenal y disfruta de estos últimos días de barriguilla que luego normalmente la echamos de menos.
Quien sabe igual sois la ultima o la primera del año y salis en la tele no?
jejeje ojala sea pronto y os deseo que asi sea y que vaya todo estupendamente
besos y paciencia.....qeu no queda nada
FELIZ AÑO NUEVO
Bueno tu tranquila, que ya queda poquito!!! a más quien sabe, quizás eres la primera del año
Yo también tengo correas el 31 por la tarde.....mi dra decía que no iba a llegar.... ay dios!!! espero que sí, jejejeje
Un besazo!!
con lo que te voy a decir no pretendo asustarte, yo con 39+3 fui a monitores la segunda vez y ni una contraccion yo las ultimas semanas estaba como una rosa incluso mas agil que de normal, total que mi gine (por privado) me dijo que como ese domingo cumplia y que a partir de las 40 semanas la placenta empieza a hacerse vieja y ha hacer calsificaciones que preferia provocarme el parto a esperar y luego tener que correr y que ingresara al dia siguiente para provocarme el parto yo sabia que estaba mas verde que un pimiento pero.... total que el dia 5 por la mañana me pusieron el gotero de oxitocina y despues de 5 horas no dilate ni un centimetro, solo notaba un ligero dolorcillo de ovarios como cuando tienes la regla y al final me hicieron cesarea me dio pena porque yo queria dar a luz por mi misma y porque el papi no pudo estar conmigo y ver nacer a su hijo, pero tampoco pasa nada por ser cesarea yo gracias a dios al dia siguiente ya me levante de la cama, a los 3 dias nos dieron el alta, y 3 dias despues me quitaron las grapas y estupendamente.
Pues hace un rato que he venido del hospital porque los dolores eran horribles todavia me siguen dando pero me han salido solo 4 contracciones en casi dos horas que e estado alli me ha hecho un tacto y me ha dicho que no era parto que tengo el cuello del utero todavia bastante entero que le cavia solo un dedo no se que quiere decir pero bueno el caso esque tengo unos dolores de ovarios que se me pasan a los riñones horribles asi que a esperar que estoy muy verde me a dixo