CITOLOGIA...DUELE??:
- yulya
- Repostera-pastelera/o

hola chicas, os parecera increible pero nunca me he hecho una citologia y la matrona me ha dicho que el 12 de febrero me hace una. A las que os lo habeis hecho, duele?? estoy un poco acojonadilla

- Ladyblue
- Cocinera/o

Re: CITOLOGIA...DUELE??
Chikilla estate tranqila qno duele ,a mi solo me molesta un poqito despues cuando voy al baño a hcer pis...pero no duele...

- expojuma
- Subjefa/e de cocina

Pues a mi tampoco me ha dolido nunca, quizas un poco molesta pero nada de dolor y yo por lo menos nunca he sentido molestias después. Eso si, intenta ir lo más tranquila posible, no te pongas tensa y ya verás como no lo pasas mal.

- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o

a todo lo más es como un pellizquito pequeño. Así que ve tranquila, que no va a ser nada.
- Lammy
- Pinche de cocina

Yo me hice una hace poco y no me dolio nada, solo es la postura espatarrada lo k mas molesta
pero por lo demas nada
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

Pues nada, como te dicen las compis, no duele nada, es como un diminuto pellizquito, que dependiendo del día notas más o menos, pero doler no duelo. Para mi lo peor es, efectivamente, el mal rollo que me da espatarrarme en la camilla
pero tu estate tranquila que no duele.

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Perdona, pero me he quedado
¿nunca te han hecho una citología?
Jo, es que a mí me hicieron la primera a los 17, y desde entonces una cada dos o tres años. No es nada, tranquila
Jo, es que a mí me hicieron la primera a los 17, y desde entonces una cada dos o tres años. No es nada, tranquila
- yulya
- Repostera-pastelera/o

gracias a todas, 1 
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

tranquila yo tengo 33 años y mi primera citologia me la hice con 28 o por ahi y me dio tanto asco el tio que me la hizo que hasta el año pasado que me lo hizo una chica no volvi... a mi me la hacen cada año, no duele nada, notas algo pero nada ni sangre... estoy muy contenta de la chica... de echo la semana pasada me hice la que me tocaba
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
Te digo lo mismo k las demas, no duele, es mas incomodo lo de ir y espatarrarte alli en la silla
k otra cosa
animo
animo