Hola chicas!!!
En este aspecto estoy un poco perdida y són cosillas que todavía me faltan y querría ir a comprarlas antes de que me pille el toro. Alguna podría decirme lo que se necesita para el aseo y el baño del bebe??? Podríamos hacer una lista.
Cosas necesarias para el aseo y el baño del bebe....:
- moniqueen
- Cocinera/o
- Ardilla_08
- Cafetera/o
Re: Cosas necesarias para el aseo y el baño del bebe....
Yo uso un gel de bebes, esponja natural o de bebe (yo la uso natural), crema hidratante para despues del baño, peine y cepillo de bebe, y colonia de bebe. Al principio usaba gasas y agua oxigenada para curarle el cordon y ahora tengo una crema para echarle en la cabeza parala costra lactea, que aunque no tiene casi nada se la echo igual despues del baño.
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Bueno vamos a repasar.
Al principio necesitarás gasitas y alcohol para el cordón.
Y después necesitarás geles, champús, esponjita natural, cepillito, peine, termómetro para el agua (aunque con el codo también puedes ver la temperatura del agua), sacamocos, cremitas y lociones, colonias y creo que na más
, bueno yo no utilizo na más.

Al principio necesitarás gasitas y alcohol para el cordón.
Y después necesitarás geles, champús, esponjita natural, cepillito, peine, termómetro para el agua (aunque con el codo también puedes ver la temperatura del agua), sacamocos, cremitas y lociones, colonias y creo que na más

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues creo k te lo han dicho todo, bueno no se si crema para el culete te lo han apuntado.
Yo cuando tuve a andrea, la matrona nos dio un listado, pero claro, vete tu a saber donde esta
Yo cuando tuve a andrea, la matrona nos dio un listado, pero claro, vete tu a saber donde esta