Con mi niña le puse esta música y me dió muy buen resultado, pero el cd se me estropeó y ahora lo estoy buscando por la red, pero no lo encuentro. Alguien me puede decir donde puedo adquirirlo? En tiendas también he probado pero sin éxito.
Muchas gracias por anticipado.
Besitos.
Efecto mozart para embarazadas:
- artemiss
- Cafetera/o
- Ladyblue
- Cocinera/o
Re: Efecto mozart para embarazadas
Has probado a mirarlo en el emule??
Yo es q le pongo el efecto bunbury /heroes ....jeejej y yo cantando a grito pelao ,y si esta muy movidillo se calma eh??no es coña

Yo es q le pongo el efecto bunbury /heroes ....jeejej y yo cantando a grito pelao ,y si esta muy movidillo se calma eh??no es coña

- artemiss
- Cafetera/o
Re: Efecto mozart para embarazadas
Ladyblue, no puedo instalar el emule en mi ordenador porque es incompatible con un programa que utilizamos para trabajar. Pero, muchas gracias, a ver si me lo puede bajar alguien que conozca.
Como te entiendo, yo también le ponía de vez en cuando música de la que a mi me gustaba y me ponía a cantar, claro que yo seguro que cantaré fatal porque la pobre se movía más, o igual le gustaba ..
Gracias, de nuevo.
Besitos.
Como te entiendo, yo también le ponía de vez en cuando música de la que a mi me gustaba y me ponía a cantar, claro que yo seguro que cantaré fatal porque la pobre se movía más, o igual le gustaba ..

Gracias, de nuevo.
Besitos.