Cinturon de seguridad:
-
- Cafetera/o
He visto en una tienda un artilugio para el cinturon del coche que lo colocas entre las piernas y no te apreta el cinto en el bajo vientre. ¿aAguna lo ha usado, que tal va?
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Cinturon de seguridad

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mis amigas estan muy contentas con el, yo estoy esperando a que paran para que me lo presten
de mientras lo que hago es abrochar el cinturon cuando aun no me he sentado y luego me meto por la parte de arriba,que es como si lo llevara normal pero la parte de abajo me la dejo en la espalda, no se si me explico

-
- Novata/o
Yo estoy embarazada de 30 semanas y la verdad es que desde el momento que empecé a usarlo estoy muy contenta con el
. Lo compré porque me iba de viaje y no iba muy segura con el normal y la verdad es que desde ese momento no he dejado de usarlo ni un solo dia. Todo sea por la seguridad

-
- Repostera-pastelera/o
pues yo me lo compre este verano pasado en vacaciones,fuimos a santander en coche yo embarazada de 30 semanas y claro asi iba mas tranquila.me lo compre en el corte ingles y me costo 50 euros.es carillo pero merece la pena
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo lo estuve utilizando durante todo el embarazo y la verdad que super bien, vas de lo mas tranquila conduciendo, ahora cuando subo al coche tiro a abrocharmelo
te lo recomiendo vale la pena

- kilos
- Repostera-pastelera/o
hola guapa yo lo tengo y decirte que genial,yo lo use con mi otra hija y ahora lo estoy usan y genial.
yo te lo recomiendo
yo te lo recomiendo
- elian
- Cafetera/o
He visto 2 tipos de cinturon de seguridad, Baby Safe que vale 38 euros y Besafe que vale 45 euros.
Cual habeis usado vosotras? El primero se ajusta en los laterales y el segundo es tipo arnes.
Cual habeis usado vosotras? El primero se ajusta en los laterales y el segundo es tipo arnes.
- fragola
- Repostera-pastelera/o
Yo el que utilizo es el baby safe, el que se ajusta con unas tiras de velcro en los laterales. Lo veo más cómodo que e otro, que tiene la tira entre las piernas porque si te pones falda qué haces?
yo lo llevo usando desde los tres meses y estoy encantada, vas mucho mejor porque no te aprieta nada la barriga.

- silkapi
- Pinche de cocina
Yo me lo compre en el CI cuando ya se me empezó a notar la barriguita y lo utilicé durante todo el embarazo y me fue genial. Además protege en el caso de que te des algun toque con el coche
yo desde luego en tu lugar me lo compraba
yo desde luego en tu lugar me lo compraba