Holaaaaa:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Holaaaaa

Mensaje por lidia425 » Jue 15 Ene 2009 12:19

Bueno, despues de dos meses casi sin poder entrar, tanto aqui como en Thx, os pongo un poquito al dia.

Estamos teniendo problemas en el trabajo, no se como va a acabar la cosa.... y solo nos queda esperar...o a que se solucione o .... a lo peor.

Pero bueno, claro, con todo esto....ni ánimos tenia el mes pasado para "los deberes" asi que...este mes me imagino que continuaremos y ya esta, no se puede hacer otra cosa, si hasta me retrasé en el AI, pero bueno, en Diciembre trabaje muchisimo, desde las 6.30 de la mañana hasta casi las 21.00 h, pero vista el empeño de los demás...no se donde acabaremos.

No os quiero contar penas, asi que espero que esteis todas bien, felicitar a todas las nuevas embarazadas, y si no...pues a seguir con la busqueda.

Un besito, y espero poder volver a participar con todas vosotras como antes.

Un saludo y un beso muy grande, y gracias por acordaros de mi, de corazón :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Holaaaaa

Mensaje por Eroan » Jue 15 Ene 2009 12:47

Hola Lidia!!!!
Madre mia, con el tema trabajo estamos un montón de gente igual... a ver si empieza a mejorar un poco el tema laboral y así estamos mas tranquilas para quedarnos preñis :wink:
Entonces contamos contigo para el post de buscadoras,no???? Pues nos vemos por alli :up:

:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 15 Ene 2009 16:48

Hola !!! que rollo lo del trabajo. Tenemos que intentar mirar el lado positivo de las cosas, aunque a veces es más díficil encontrarlo...
Mucha suerte en la búsqueda!!!! :fiesta:

:beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 15 Ene 2009 17:06

hola lidia,espero que todo pueda acabar bien!!!

y sobre el trabajo mirar,pues llevo unos meses flojitos de faena ,y hoy me contaba mi marido que en el curro han aparecido 4 coches quemados,y calcinados y uno de ellos era de un compañero que dejo el coche alli esta noche y se fue con la moto....y he pensado bueno prefiero que me aiga bajado un poco la faena a encontrarme el coche que compartimos los dos calcinado..... :frito:

y es que no puede ir siempre todo bien,y por lo visto este año va a ser el trabajo,yo mientras no vaya a peor de lo que a empeorado ,particularmente, pues bueno.....

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 15 Ene 2009 18:43

Hola guapa, espero que todo se mejore y que lo del trabajo no sea nada.....y de lo otro ya nos mantendrás informadas...
Un beso muy fuerte!
:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 15 Ene 2009 18:57

Gracias por vuestras palabras :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 15 Ene 2009 23:16

Hola Lidia, me alegro de que ya puedas participar más.
Esperemos que lo del trabajo se mejore, aunque estamos por todos lados igual.
Nos vemos en el post de en busca de la etapa... y ya nos iras contando como te va.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder