Sillita de coche:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sillita de coche

Mensaje por Rompeolas » Jue 15 Ene 2009 12:28

¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una sillita de coche del grupo 2 (mayores de 15 kilos)?

Me podeis aconsejar de algun modelo o marca. No tengo ni idea, y la diferencia de precios entre ellas es tan brutal que no se que tengo que mirar, porque todas ellas me dicen que son muy seguras y que estan homologadas. :(

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sillita de coche

Mensaje por martabilbo » Jue 15 Ene 2009 15:49

dicen los entendidos que la mejor es la römer, mira a ver si no se te sale de presupuesto (es cara). Si no, mirate alguna comparativa, creo que habia algun post con este tema pero no se con que titulo buscarlo, lo siento, a ver si nos lee alguien

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Jue 15 Ene 2009 16:15

Rompeolas, pasate por esta pagina que te puede interesar, yo ya la tengo aunque como mi bebe todavia no ha nacido pues no la he usado aún.
http://www.bebeseguro.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva de ayuda. :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 15 Ene 2009 16:22

Yo tengo una Jané. Cuando estuve mirando me interesaba que se tumbase lo más posible. NO es ninguna maravilla, porque esas sillas no son reclinables, pero dentro de lo que cabe esa tiene varias posiciones. Es que todavía son pequeñitos y se duermen en el coche, y si no se les cae la cabeza y da una penita...

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Jue 15 Ene 2009 18:07

Yo acabo de comprar la mia paraMauro, y yo lo que queria es que se pudiera reclinar desde delante, donde tiene los pies, asi si se duerme en un semaforo lo puedo reclinar, la anterior era asi y genial, me ha costado 129 € en el Corte Ingles, me la traen el sabado no me acuerdo de la marca... pero dentro de las que no son isofix esta muy completa.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 15 Ene 2009 18:23

yo de momento tengo la del carro (casualplay) me aconsajaron para cuando tenga que comprarla que compre la recaro que es de todos los grupos I,II,III conforme van creciendo se le van quitando capas a la silla vale unos 300 euros pero asi no tienes que hacer el gasto en varias sillas. :wink:

espero que te sirva mi opinion :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 16 Ene 2009 12:16

pausan escribió:Yo acabo de comprar la mia paraMauro, y yo lo que queria es que se pudiera reclinar desde delante, donde tiene los pies, asi si se duerme en un semaforo lo puedo reclinar, la anterior era asi y genial, me ha costado 129 € en el Corte Ingles, me la traen el sabado no me acuerdo de la marca... pero dentro de las que no son isofix esta muy completa.
Si? Se puede reclinar? Pues cuando la tengas nos dices la marca o nos pones una foto, vale?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 16 Ene 2009 15:05

yo tengo reclinables, una de chicco y otra de bebeconfort, las dos van bien

Responder