vuelvo con lo mismo!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas,cuanto tiempo!despues de dos meses sin pasar por aqui!espero que vuestra entrada de año aya sido buena.respecto a lo de los dos meses,intente desengancharme por que me estaba obsesionando demasiado me lo tome con calma y no hubo resultados,asique año nuevo...seguiremos en el intento,este es ya mi 7 mes y bueno sigo irregular,tanto que en noviembre me vino la warry el dia 2 y luego el 21,y hasta el 21 de diciembre no volvio,mi duda es que el dia 9 de enero noche manche unas gotitas marrones oscuras,como café,y claro como me viene cuando quiere me puse una compresa para por la noche,que no manche pero al dia siguiente,si,pero poca y marron oscura,quizas me hubiese bastado con un par de salva slipsy el 11 ya no tenia nada,bueno acaso si me limpiaba salia muy poquito,estamos a 15 y nada no e manchado mas,como me tomo esto??os hablaria del sangrado de implantacion,pero ya es que me suena a cachondeo
en fin un besazo a todas

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Re: vuelvo con lo mismo!!
Hola guapa, no sé si será sangrado de implantación o no pero más o menos cuando calcules que te toque puedes hacerte un análisis beta que se ve que son muy fiables.
Te deseo mucha suerte en la búsqueda

Te deseo mucha suerte en la búsqueda

-
- Cocinera/o
Re: vuelvo con lo mismo!!
hazte la prueba de embarazo y listo, es lo unico que puedo decirte