vuelvo con lo mismo!!:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
vuelvo con lo mismo!!

Mensaje por dunketa » Jue 15 Ene 2009 13:53

hola chicas,cuanto tiempo!despues de dos meses sin pasar por aqui!espero que vuestra entrada de año aya sido buena.respecto a lo de los dos meses,intente desengancharme por que me estaba obsesionando demasiado me lo tome con calma y no hubo resultados,asique año nuevo...seguiremos en el intento,este es ya mi 7 mes y bueno sigo irregular,tanto que en noviembre me vino la warry el dia 2 y luego el 21,y hasta el 21 de diciembre no volvio,mi duda es que el dia 9 de enero noche manche unas gotitas marrones oscuras,como café,y claro como me viene cuando quiere me puse una compresa para por la noche,que no manche pero al dia siguiente,si,pero poca y marron oscura,quizas me hubiese bastado con un par de salva slipsy el 11 ya no tenia nada,bueno acaso si me limpiaba salia muy poquito,estamos a 15 y nada no e manchado mas,como me tomo esto??os hablaria del sangrado de implantacion,pero ya es que me suena a cachondeo :grrr: en fin un besazo a todas

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: vuelvo con lo mismo!!

Mensaje por Evosa » Jue 15 Ene 2009 16:45

Hola guapa, no sé si será sangrado de implantación o no pero más o menos cuando calcules que te toque puedes hacerte un análisis beta que se ve que son muy fiables.
Te deseo mucha suerte en la búsqueda :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: vuelvo con lo mismo!!

Mensaje por usuario999 » Vie 16 Ene 2009 09:18

hazte la prueba de embarazo y listo, es lo unico que puedo decirte :D

Responder