¿cuándo empezasteis a comprar las cositas del bebé?:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿cuándo empezasteis a comprar las cositas del bebé?

Mensaje por fragola » Vie 16 Ene 2009 21:14

A ver si me podéis ayudar, chicas. Desde hace tiempo estoy frenando a mi familia porque ya quieren empezar a comprar cosas para el bebé. De momento, he conseguido que en Reyes no cayera ningún regalito pero la verdad es que están ansiosos! y yo lo agradezco de corazón pero es que me parece muuuuuuyyyyyyy proooooooontoooooooo!!!
El otro día incluso le tuve que quitar la idea a mis suegros de comprarme una cuna y una bañerita que vimos con la excusa de que son las rebajas y estaban más baratos. Y yo que no quiero ni que me regalen ropita todavía les dije q ni de coñaaaaa! que hago yo 7 meses con la cuna en mi casa?
Así que mi pregunta es cuándo empezasteis a comprar las cositas? yo siempre les digo q esperen a que sepa si es niño o niña a ver si así les freno un poco más, por lo menos hasta que esté cinco meses o así. Qué opináis vosotras?

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿cuándo empezasteis a comprar las cositas del bebé?

Mensaje por san1106 » Vie 16 Ene 2009 22:17

Yo estoy de 25 semanas y es ahora cuando estoy empezando a comprar cositas y a encargar el cochecito porque hay sitios que tardan varios meses en traertelo.

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 16 Ene 2009 23:50

haber yo es mi segunda hija y de cosas grandes no tengo que comprar nada y si es niña la verdad que de ropa tampoco pq nacen en el mismo mes,pero decirte como teha dicho la compi que mires el coche que quieres y preguntes lo que tardan en traertelo yo me coji el arrue y tradaron 5m en traermelo :o :o asi que mira,la cuna la coji convertible en cama y tambien tardaron varios meses,por eso te digo que cuando sepas lo que quieres preguntes lo que tardan y si es ensegida no te llenes la casa ahora de cosas que ya tendras tiempo de tenerlo.

ves ami los reyes si me trajeron algo un chupete y un oso musical :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me hizo muchisima ilusion

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Sab 17 Ene 2009 00:10

En la tienda donde compré todo, me dijeron que la mayoría de las cosas las tenían ellos en el almacén, y que si había que pedir algo, que tardaría una semana. Con lo cual, yo empecé a comprarlo todo a los 7 meses. :up:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Sab 17 Ene 2009 09:02

yo fui tempranera, la verdad que no piensas que pueden pasar cosas. A los 5 meses ya hice toda la lista de nacimiento, y la habitacion la tenia montada a ese tiempo :nodigona: desde luego es muy temprano. Haz lo que te dicen las compañeras, sobre las 25 semanas o asi :)

es que hace tanta ilusion, ya todo lo que ves a tu alrededor son carritos de bebe, bebes, mujeres embarazadas, etc... yo veo ahora mas carritos que antes, mi marido dice que es porque ya estoy en el mundillo jajaja, me hizo gracia eso :lol: :lol: :lol: :lol:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Sab 17 Ene 2009 13:53

pues a mi en estos reyes parecen mas del bebe que mios!!! :lol: :lol: ,me han regalado: un juego de cuna,una manta para la cuna,un escucha de bebes que va uno tipo wualky talky y otro con el marco de fotos para tenerlo en la habitacion ,una tohalla de rizo con capucha, 2 mantas de viaje, varios peleles el conjuntito que lo sacas de recien nacido del hospital,un vaquero de 2 meses,eso ha sido la familia yo todavia no he comprado nada imagino que en unos meses empezare cuando este de7 meses mas o menos empezare a ver cosas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Sab 17 Ene 2009 14:59

yo empece a buscar cosas en cuanto sali de la eco de las 12 semanas, pero nada de compras, solo mirar y decidir que es lo que queria, y empece a comprar cosas a partir de las 24 mas o menos. ayer se pinto la habita y mañana montaremos los muebles.

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Sab 17 Ene 2009 21:56

Gracias por vuestras respuestas! es verdad que hace tanta ilusión que es difícil resistirse! creo que haré lo que me decís, esperar a los seis meses o así

:beso: :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Dom 18 Ene 2009 23:39

yo empece a mirar estando ya de 4 meses por ver cuando tardaban en traer las cosas, pero lo que es a comprar he empezado ahora que ya estoy de 7 meses...

espero haberte ayudado pero vamos es normal que to el mundo te quiera regalar cosas con eso de las rebajas, dejales por lo menos les quitas el mono pero no hasta que no sepas por lo menos elsexo del bebe..

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 19 Ene 2009 14:48

yo empeze a mirar cositas cuando ya supe el sexo de mi bebe en las 20 semanas, pero comprar comprar fue como de 7 meses, suelen tardar(si no lo tienen en el almacen) con 1 y medio o dos meses en traerte las cosas a casa.

Responder