Bueno..... a ver he estado mirando y remirando....
El orden es el que dices, primero registro civil, luego empadronarlo (depende de donde vivas se hacen las 2 cosas a la vez), luego baja maternal, luego ir al INSS más cercano para inscribirlo en tu cartilla o en la del padre, luego llamas a hacienda por los 2500 euros, sino trabajas no tienes derecho a los 100 euros mensuales o 1200 anuales, y he llamado a la generalitat por la ayuda de los 600 y pico de euros anuales y de momento para los nacimientos del 2009 no ha salido aprovado, dice que llame en marzo o abril y que lo solicite entonces....que no caduca....no se yo iré mirando en la pagina a ver que dicen....y creo que ya está, no??? a los papeles que hay que presentar para la baja maternal: puedo pedir ya a mi empresa que me vaya dando el certificado??? o mejor me espero a que nazca la niña???
mira en este link:
http://www.cat365.net/Inici/QueFerQuan/ ... irFill&I=1
Bueno....voy a seguir investigando....
Yelines, gracias por recordarme lo del IRPF, tengo una conocida que le paso como a ti...y vaya palo!!!, yo tengo entendido (como no estoy casada) que tengo que ir con mi pareja a todos los sitios, no puede ir el solo

así que......espero que no me duela mucha nada
Otra cosa.... si mi niña nace este viernes, los dos días del padre son lunes-martes o sábado-domingo???