Hola, me presento:

Responder
JUTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Hola, me presento

Mensaje por JUTE » Lun 19 Ene 2009 22:53

Muy buenas :)

Pues nada, me presento, tengo 32 añitos y junto con mi pareja, he decidido que ya me toca poner mi granito de arena y aumentar la natalidad del país.

Estoy bastante nerviosa porque es un mundo que desconozco y estoy más perdida que un pez.

Además estoy todo el día fuera de casa y solo tengo unos minutos por la noche para leeros e ir aprendiendo algo de todo este mundo tan desconocido para mi.

Hoy he ido a mi médico de cabecera, porque el otro día escuché en la radio que es aconsejable tomar vitaminas antes de quedarse embarazada, y me recetó Ácido Fólico.

En estos días estoy con "la visita" :grrr: así hasta dentro de unos días no empiezo en serio con el asunto :lol:

La verdad es que tengo bastante miedo de que una vez embarazada no saber o no llevarlo bien, espero que el ginecologo me vaya guiando, y tambien con lo que vaya aprendiendo al leeros.

Una cosa curiosa, que posiblemente vosotras ya sabreis, pero que yo jamás lo habia oído: Me ha dicho el Médico que las posibilidades de concevir un varón son mayores durante los 14 primeros días despues de la ovulación, y el resto de los días una nena. Y que esto se debe a que cuando se está ovulando el nº de espermatozoides X es mucho mayor que los Y, y en la 2ª mitad del periodo, los espermatozoides X como tienen una vida más corta que los Y se van muriendo, y por eso los Y suelen en mayor probabilidad llegar a fecundar. Pero que son estadísticas, probabilidades, que lógicamente puede no ocurrir, pero que las posiblidades son mayores si quieres decantarte por el sexo del bebe.
No se si me he explicado bien... :herida:

Bueno pues os iré leyendo en la medida que pueda y ya os iré contando como me va en esta nueva aventura de mi vida. :beso:

JUTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: Hola, me presento

Mensaje por JUTE » Lun 19 Ene 2009 22:57

Al leerlo me he dado cuenta de que lo he puesto al reves, porque los espermatozoides Y son los varones y los X las féminas :bate:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Lun 19 Ene 2009 23:00

bienvenida jute!!! bueno yo tambien llevo poco tiempo por aki, pero las compis que saben te ayudaran.

te tomas el acido folico??

:beso: :beso: :beso: :beso:

paruhe
Novata/o

Mensaje por paruhe » Lun 19 Ene 2009 23:02

hola yute, yo tambien soy nueva a ver si nos ayudamos mutuamente,, no te he entendido bien entonces para tener niña hay que tener relaciones antes de ovular no ?? y para niño despues??? es asi o no,,,, respondeme chao
o sea que para tener niña hay que tener relaciones al acabar la menstruacion y hasta 2 o3 dias antes de ovular y para tener niño hay que tener relaciones despues de ovular.. osea antes de la menstruacion es asi como te lo dijo tu medico?? contestame,, gracias ENVIAME UN PRIVADO Y ME LO DICES TAL CUAL TE LO KIJO TU MEDICO ,, CHAO

JUTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por JUTE » Lun 19 Ene 2009 23:14

Gracias Dulcinea, sí he empezado justo hoy a tomar el Acido Folico :D

Paruhe acabo de contestarte en el post que has puesto, para que sea NIÑO justo despues de OVULAR, y para que sea NIÑA justo antes. Ya veo que me expliqué fatal, justo al reves :nodigona:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 20 Ene 2009 00:21

bienvenida al foro!! :beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Mar 20 Ene 2009 00:28

hola jute bienvenida!!!

yo tengo pokito aki en el foro y estoy muy contenta pork he aprendido mucho, espero k te sientas agusto y k podamos ayudarnos cuando tengamos dudas..
y respecto a lo k has dicho del sexo de los bebes me ha llamado mucho la atencion y espero k me funcione pork kiero un varoncito (ya tengo una niña) a ver si se me hace este año :dientes:
bienvenida otra vez y mucha suerte en tu busqueda :beso: :beso:

JUTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por JUTE » Mar 20 Ene 2009 00:29

Muchas gracias guapisimas :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 20 Ene 2009 00:37

Bienvenida :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 20 Ene 2009 03:02

Hola, ante todo bienvenida al foro.

Yo creo que o no has entendido lo que el medico te ha dicho o no te has sabido explicar o yo no te he entendido.
Una mujer no tiene XY (eso es el hombre que es el responsable del sexo del bebe) nosotras solo tenemos cromosomas XX, por lo tanto, si por nosotras fuese solo tendriamos niñas. Depende de lo que ponga el hombre, si es una X sera niña y si pone una Y sera niño (lo de poner es por decirlo de alguna manera)

Muchisisisima suerte en tu busquede y a ver si nos das pronto, pronto la noticia de tu positivo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder