Pues nada, me presento, tengo 32 añitos y junto con mi pareja, he decidido que ya me toca poner mi granito de arena y aumentar la natalidad del país.
Estoy bastante nerviosa porque es un mundo que desconozco y estoy más perdida que un pez.
Además estoy todo el día fuera de casa y solo tengo unos minutos por la noche para leeros e ir aprendiendo algo de todo este mundo tan desconocido para mi.
Hoy he ido a mi médico de cabecera, porque el otro día escuché en la radio que es aconsejable tomar vitaminas antes de quedarse embarazada, y me recetó Ácido Fólico.
En estos días estoy con "la visita"

La verdad es que tengo bastante miedo de que una vez embarazada no saber o no llevarlo bien, espero que el ginecologo me vaya guiando, y tambien con lo que vaya aprendiendo al leeros.
Una cosa curiosa, que posiblemente vosotras ya sabreis, pero que yo jamás lo habia oído: Me ha dicho el Médico que las posibilidades de concevir un varón son mayores durante los 14 primeros días despues de la ovulación, y el resto de los días una nena. Y que esto se debe a que cuando se está ovulando el nº de espermatozoides X es mucho mayor que los Y, y en la 2ª mitad del periodo, los espermatozoides X como tienen una vida más corta que los Y se van muriendo, y por eso los Y suelen en mayor probabilidad llegar a fecundar. Pero que son estadísticas, probabilidades, que lógicamente puede no ocurrir, pero que las posiblidades son mayores si quieres decantarte por el sexo del bebe.
No se si me he explicado bien...

Bueno pues os iré leyendo en la medida que pueda y ya os iré contando como me va en esta nueva aventura de mi vida.