sera o no sera:

Responder
esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sera o no sera

Mensaje por esaiz » Mié 21 Ene 2009 12:56

hola a todas, tengo un bebe de 6 meses que aun esta con lactancia materna, aunque ya hemos empezado con las frutas. Desde el primer mes despues de dar a luz he tenido la regla puntualmente. Ahora llevo 8 dias de retraso, me he hecho la prueba y da negativo pero la regla no tiene pinta que querer bajar. Os ha pasado alguna que estando lactando algun mes no os bajase?? o sera que mi nene va a tener un hermanito??

besos

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: sera o no sera

Mensaje por naacheetee » Mié 21 Ene 2009 13:02

yo siempre habia oido que cuando estas con la lactancia materna la regla nada de nada, que cuando la empezabas a dejar o la dejabas era cuando volvia, no se :duda: :duda: , ¿has estado jugando sin proteccion??? puede que ... :nodigona: :nodigona:
yo hace mes y medio que tuve a mi hijo y empeze con lactancia materna y bibe y aun no ha llegado, el gine me dijo que una vez parase la lactancia en un par de meses tenia que bajarme, no se haber si alguna compi te dice algo mas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: sera o no sera

Mensaje por Megui » Mié 21 Ene 2009 16:33

Holaaaaa!!!!
Yo le di el pecho durante más de 3 meses y no hubo manchado de regla... aunque eso no quiere decir que no ovules......
De todos modos, las viejas creencias dicen que después del parto te tiras no sé cuántas semanas manchando..... yo creo que estuve 2 días.
Eso sí, lo que dice naacheetee es cierto.... ¡¡CUIDADÍN CON JUGAR SIN PROTECCIÓN!! ya que "recién parida" se es más fértil que antes.

Responder