Duda contracciones:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda contracciones

Mensaje por Ladyblue » Jue 22 Ene 2009 19:20

Pues eso,hoy llevo todo el dia con mucho dolor de piernas,q es como me duelen cunado me viene la regla,y la tripa muy dura a ratos..como se cuentan las contracciones??es q no lo tengo muy claro.... :nodigona: :nodigona:
Yo pienso q tienen q doler,pero una amiga mia q dio a luz hace poco me dijo q no me fiara porq ella solo tenia dolores de regla un poco mas fuertes de lo habitual y nada mas...
Ya me direis si alguna sabe algo vale??
Gracias

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda contracciones

Mensaje por naacheetee » Jue 22 Ene 2009 19:32

ayyyyy ladyblue que poquito te queda para verle la carita a victor!!! :) :)

yo no tuve contracciones por mi misma porque como ya sabes me provocaron el parto, pero cuando me pusieron el gotero de oxitocina para dilatar (que no dilate ni un centimentro :( ) tenia contracciones de cada minuto a lo bestia (segun reflejaba el monitor) y yo simplemente notaba un ligero dolorcillo de regla :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que como te dice tu amiga no te fies mucho...
bueno por si te pones de parto :nodigona: :nodigona: y ya no hablamos espero que tengas una no sino media hora cortita vale guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 22 Ene 2009 19:46

No te fies. El otro día me explicó una amiga que una vecina suya se puso de parto en su casa. Tenia contracciones, había dilatado y todo sin enterarse. De hecho fué a urgencias porque ellos se pusieron muy pesados, que si tenía molestias que fuese al estar ya cumplida. Si se descuida pare en su casa!!!
Acércate al hospital, que te echen un vistazo. Y nos cuentas, claro... si no sabemos nada de tí supondremos que estás de parto.
QUE VAYA TODO MUY, MUY BIEN :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 22 Ene 2009 20:11

Yo es q segun mis calculos salgo de cuentas el martes q viene ,y segun mi tocologo q fui el martes,el dia 3 usea una semana mas de lo q yo creia....
No me hicieron tacto ni nada,solo ecografia y todo estaba bien...me dieron cita para monitores el dia 2 a lsa 9 y media y conel tocologo el mismo dia a las 12...auqn no creo q llegue...
Si veo q va a mas me ire a urgencias sin dudarlo.. de momento me encuentro mejor...asi q ya os ire diciendo...
:beso: :beso: y gracias

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Jue 22 Ene 2009 20:13

ladyblue yo llevo todo el dia asi y ademas me dan de vez en cuando unas punzadas en mis partes pero no noto nada mas ademas es que ya no me acuerdo de como fue el principio en mis otros partos lo q si me acuerdo son los dolores de contraciones y eran mas fuertes pero como dicen que no todos son iguales a ver como seguimos estare atenta por si hay cambios por cierto estoy cagadaaaaaaaaaaaaaaaaa
bsssss

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 22 Ene 2009 21:25

mi parto tambien fue provocado,pero a mi con la oxiticina esa si que me dolian mucho las contracciones!!!!!mucho mas que un dolor de regla!!!! :herida: :herida: ladyblue que poquito te queda!!!!mucha suerte

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 23 Ene 2009 11:48

Ladyblue tú si tienes dudas ves a urgencias, pero vaya que yo creo que sí se notan las contracciones cuando son de parto y más del primer hijo :) , pero bueno ante la duda y más del tiempo de que estás mejor asegurarse...
Mucha suerte guapa!!!! ya empieza a bajar la lista de febrero :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 23 Ene 2009 12:15

Ante la duda yo te digo lo que las compis, que te acerques a urgencias que no cuesta nada y te sacan de dudas...

A mi también me han dicho que no tenga problemas, que cuando esté de parto de verdad lo sabré... pero también he escuchado gente a la que las contracciones de la dilatación no le han dolido tanto... depende mucho de cada persona...

Por si acaso vas y te quedas que todo vaya bien y que vengas prontito a contarnos!

un beso :beso:

Responder