deveria preocuparme????:
- karmen2010
- Cocinera/o
como bien veis en mi firma,llevo 3 dias con mucho flujo y clara de huevo,y hoy llevo todo el dia,con dolor en el lado de ovario derecho,y bueno ya me a pasado dos veces mas,la segunda vez que me paso se lo comente a mi doctora y me dijo que a veces cuando ovulamos nos puede molestar al sentarnos...... entonces yo lo veo normal,pero lo que no se si es normal es que al sentarme me duele al levantarme al meter el embrague,si ago un giro brusco,tengo ovarios micropoliquisticos,y entonces no se si es normal que sea asi de exagerado o si puede que tenga algo que ver lo de los quistes
,no se ,si devo preocuparme y lo pregunto aqui,por si a alguna le pasa asi como yo he explicado....

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: deveria preocuparme????
basandome en mi experiencia, yo creo q es normal. En mi caso, ese dolor es continuo (siempre cuando ovulo del lado izquiedo), me duele mucho al levantarme cuando estoy sentada, cuando me tumbo y quedo estirada, cuando me levanto de la cama...como te digo, es un dolor punzante y continuado desde q ovulo hasta q la warry aparece 

- karmen2010
- Cocinera/o

bueno tu ya sabras que yo cada mes,se me presennta la regla de manera difente...
aunque no se si lo habras leido en el post de buscando bebe pero llevo 3 meses que tengo ciclos dee un mes,y estoy ademas d e muy contenta muy sorprendida ,me parece mentira!!!
ah y fui al medico y para el 3º dia que me baje la regla me haran una analitica hormonal,por fin!!!!(ahora voy a privado)
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
q guay si se te regula!! eso ayuda mucho
a mi me pasa cada 2 meses, el mes q ovulo con el derecho casi no me entero, pero cuando ovulo con el izquierdo, me paso dos semanas y pico q veo las estrellas, en clase muchas veces prefiero no sentarme en la silla y me pego el dia de pie, por el dolor q me da al levantarme

a mi me pasa cada 2 meses, el mes q ovulo con el derecho casi no me entero, pero cuando ovulo con el izquierdo, me paso dos semanas y pico q veo las estrellas, en clase muchas veces prefiero no sentarme en la silla y me pego el dia de pie, por el dolor q me da al levantarme

- karmen2010
- Cocinera/o
vaya cuando te se acaba el dia, al dolorcito de el ovario le has de añadir el de los pies,no!!!!!
esque cuesta un monton levantarse!!!!!!
esque cuesta un monton levantarse!!!!!!
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Karmen chata, te cuento que yo también fui diagnosticada de ovarios poliquísticos. Yo pensaba que cuando me daba ese dolor era porque se formaba nuevamente otro microquiste en el ovario que no dejaba salir el óvulo.
Como dice ilogic el dolor es increible, a mi me dolía tanto que una vez fui a urgencias porque te juro que pensé que tenía una torsión ovárica o una apendicitis, me retorcía...
Pues bien, el ginecólogo me explicó que cuando me duele es porque verdaderamente ovulo, es decir que el quistecillo (en este caso el folículo) se rompe y deja salir el óvulo que va acompañado de un poco de líquido, ese líquido pasa a la cavidad abdominal y es lo que provoca el dolor hasta que se reabsorve...
Así que no hay mal que por bien no venga, ya sabes, si hay dolor es que hay óvulo... Pero en fin, como todo supongo que esto tampoco será matemático...
Ánimo igualmente y un beso!
Como dice ilogic el dolor es increible, a mi me dolía tanto que una vez fui a urgencias porque te juro que pensé que tenía una torsión ovárica o una apendicitis, me retorcía...
Pues bien, el ginecólogo me explicó que cuando me duele es porque verdaderamente ovulo, es decir que el quistecillo (en este caso el folículo) se rompe y deja salir el óvulo que va acompañado de un poco de líquido, ese líquido pasa a la cavidad abdominal y es lo que provoca el dolor hasta que se reabsorve...
Así que no hay mal que por bien no venga, ya sabes, si hay dolor es que hay óvulo... Pero en fin, como todo supongo que esto tampoco será matemático...
Ánimo igualmente y un beso!

- karmen2010
- Cocinera/o
gracias kikiti,te habia visto por el foro y creo que eres enfermera y pense "haber si me lee"
pues nada ya me quedo mas tranquila,ah por cierto ya no me duele,solo el pecho ,un monton ahora haber si hemos o hacemos punteria

pues nada ya me quedo mas tranquila,ah por cierto ya no me duele,solo el pecho ,un monton ahora haber si hemos o hacemos punteria

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Pues tú si ves que no te oigo chíllame!!!
Es que chica, llevo el último mes con las manos tan hinchadas que hay días que no puedo ni escribir en el teclado... pero siempre ando por aquí leyéndoos...
Ala! A hacer puntería!

Es que chica, llevo el último mes con las manos tan hinchadas que hay días que no puedo ni escribir en el teclado... pero siempre ando por aquí leyéndoos...

Ala! A hacer puntería!