Rayos UVA:
- mariajtb
- Ayudanta/e de cocina
Re: Rayos UVA
hola
Consultalo mejor con el ginecologo o con la matrona.
Pero yo no lo haria , en tu lugar pero a ver que te dicen los demas.

Consultalo mejor con el ginecologo o con la matrona.
Pero yo no lo haria , en tu lugar pero a ver que te dicen los demas.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo estoy deacuerdo con lo que te dice mariajtb, consultalo, pero yo tampoco lo haria, no se
no lo veo de la misma manera que tintarse el pelo

- Megui
- Ayudanta/e de cocina
..... no sé, no sé.... lo mismo que el resto de compis.... además imagínate cómo se te va a quedar la tripa de negra cuando des a luz
....... la piel que estaba estirada se queda como un "pellejo" negro, negro...

- Pistacheta
- Cocinera/o
No puedo estar mas deacuerdo con mis compis. Yo tampoco lo haria.
Es mas. Si ya desaconsejan que le de el solecito a la barriga en verano... imagina los rayos uva que son artificiales
Es mas. Si ya desaconsejan que le de el solecito a la barriga en verano... imagina los rayos uva que son artificiales

- yelines
- Cocinera/o
yo el verano pasado tenia una boda a principios de julio (de hecho me entere que estaba embarazada 2 dias antes de la boda esa) y le comenté a la esteticien en mayo que estaba buscando bebe, y me dijo, entonces suspendemos el laser y nada de rayos uva, que no tiene porque pasar nada, pero no se ha demostrado que no pase, asi que es mejor prevenir, y asi lo hice
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
yo no lo haria, nunca se sabe...

- jana06
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola!!
no se que clase de esteticiens diran que no pasa nada por darse rayos uvas estando embarazada, pero esta totalmente prohibido, y te lo digo porque yo trabaje en un centro de bronceado y primero tuve que hacer un cursillo que nos los dio un dermatologo y nos dijo que estaba totalmente contraindicado.
Un saludo!!

no se que clase de esteticiens diran que no pasa nada por darse rayos uvas estando embarazada, pero esta totalmente prohibido, y te lo digo porque yo trabaje en un centro de bronceado y primero tuve que hacer un cursillo que nos los dio un dermatologo y nos dijo que estaba totalmente contraindicado.
Un saludo!!

-
- Cocinera/o
Yo no lo haría ni loca, ya duden que es malo sin estar embarazada...
- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Yo he ido un par de veces a un par de sitios a darme Rayos UVA y en ningún momento te preguntan si estás embarazada, cosa que deberían hacer siempre (y vale quizá no me lo preguntasen porque me vieran demasiado jovencita pero iba con mi hermana que es bastante más mayor que yo y a ella tampoco le preguntaban ni le advertían) pero lo que sí tenían metido en la cabina en todas las que he ido yo es un papel con las advertencias típicas, lo típico, algo de si tienes marcapasos y todo eso, y en ellas ponía que si estás embarazada no se recomienda, supongo que no pasa nada si te los das pero yo desde luego no me arriesgaría y menos si son bastantes sesiones.