Pues a mí si me gusta. Yo valoro mucho la practicidad de las cosas y este carrito así a
bote pronto me parece de lo más práctico.
Parece que el mismo capazo sirve para todo ¿no?. Y los colores sencillitos y elegantes.
El único inconveniente que le veo es lo que ya se ha comentado por aquí, que necesitas aparte el portabebé grupo 0 para el coche y cuando son tan chiquitines estar sacándolos y metiéndolos es un rollo. Bueno, en mi caso, Guillermo nació en verano y eso no me hubiese supuesto ningún problema.
Me encanta la forma de plegado, es ideal, y en cuanto a la inestabilidad, pues no sé, así en foto no se puede apreciar muy bien, pero no creo que sea más inestable que los Stokke, por ejemplo, por decir algo. Yo creo que ese tema está muy mirado ahora, estamos hablando de bebés y no creo que nadie se la juegue en eso, todos los carros están homologados y yo todavía no he visto, ni conozco a nadie al que se le haya volcado el carrito. Eso debe ser otra leyenda urbana de las que circulan por ahí
A mí me parece una buena compra, yo personalmente, hubiese considerado esta opción.