Hola
yo no soy de este foro, pero te he visto abajo y ... como soy una defensora de la lactancia me lanzo a contarte mi experiencia...
tuve mellizos hace 4 años... le alimenté hasta los cuatro y medio solo de leche y lo deje porqué él médico me dijo que no podía seguir me puse mala....
bueno yo me saqué la leche desde el principio y llegue a tener guardada enl a nevera hasta cinco tomas para cada uno de ellos... lo empecé a hacer para dormir y descansar de noche... le daba mi marido las tomas nocturnas y yo dormia, lo conseguí sacandome todas las tomas leche hasta que dejaba de salir... de forma que siempre tenía un poco... después como no pude dejar de trabajar me llevaba la leche al trabajo y alguien les daba el biberón (también llevaba los niños) y para mí era más rápido sacarme la leche de la toma que esperar que la hicieran ellos solos... de forma que no se me atrasaban los biberones que sacaba... los tenía en la nevera en orden y ya te digo a veces recuerdo haber tirado alguno porque no recordaba de cuando era y me sobraba leche con dos bebes
así que mi consejo es que uses el saca leches porque estimula muy bien la produción... por lo menos en mí caso.
no te pongas nerviosa es una cosa normal, verás como poco a poco te sobra leche, saca siempre un poco despues de la toma, y guardala en la nevera... a y no la calientes en el micro, hazlo al baño maria (por si acaso).
También puedes empezar a echarle algo de cerales en la leche materna quizás le sacie más... aunque es muy pequeño aun... recuerdo darle unas galletas largas de la farmacia que se desacian mezcladas, pero creo que eran más grandes.
Espero haberte ayudado un poco después del tostón