Mes de puericultura en Febrero en Alcampo:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mes de puericultura en Febrero en Alcampo

Mensaje por martabilbo » Jue 29 Ene 2009 16:55

os pego el link al catálogo, desde luego vaya precios de cunas y demás, creo que la de viaje de graco me la pido!!
http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo ... 09.content" onclick="window.open(this.href);return false;

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mes de puericultura en Febrero en Alcampo

Mensaje por zulema » Jue 29 Ene 2009 19:56

vaya bien que esta no??y empiezan en febrero??? :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 29 Ene 2009 20:01

Yo la cuna ya la tengo pero igual me llego a ver la ropa que tienen, porque tengo que reponer pijamas y algunas cosas :up:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Jue 29 Ene 2009 20:33

Eh! muchas gracias, me acercare a ver que veo, de todas formas he visto un saquito que hay para dormir que esta muy bien de precio, pero no se si eso sera incomodo para dormir , si alguna me lo puede decir si le da utilidad o realmente es una tonteria.

Gracias.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 29 Ene 2009 21:08

Viesqui, mi sobri ha dormido en saquito desde que nació que le regalé uno con capucha y mangas que estaba la mar de calentita y cuando se ensuciaba nos dabamos toda la prisa del mundo para que se secara porque era con lo que mejor estaba... y cuando fue creciendo usó los grobag sin mangas y perfectos!

Es una manera de tenerlos siempre arropaditos y darles libertad a su vez para moverse.

Yo recomiendo los saquitos de dormir a cualquiera! :meapunto:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 02 Feb 2009 00:26

una cosa kikiti,a mi me regalo mi suegra uno,se puede usar de recien nacido???mi niño nace en junio y tambien tengo miedo que con el saco solo tenga frio en los bracitos,y si le pongo un edredon que tenga calor :nodigona: :nodigona: que hago???????????? :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 02 Feb 2009 10:12

Gracias, Marta!
Yo tenía idea de pasarme pq tb este mes (entre enero y febrero) suelen poner bodies y camisetitas y mudas en general a 1-2 euros....y a ver lo q queda de rebajas, pq yo le compro de un año para otro y por ahora voy acertando bastante bien...los bodies de 1 euro q le compré estando aún embarazada le han dado muchísimo juego...Mi madre me trajo uno el otro día, y me dijo q estaban así, por eso quería pasarme...

:beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Lun 02 Feb 2009 13:12

zulema escribió:una cosa kikiti,a mi me regalo mi suegra uno,se puede usar de recien nacido???mi niño nace en junio y tambien tengo miedo que con el saco solo tenga frio en los bracitos,y si le pongo un edredon que tenga calor :nodigona: :nodigona: que hago???????????? :beso:
Yo el que le he comprado a mi gordo que nace en tres semanas más o menos es uno con mangas y capucha, pero claro es que viene en invierno...

Pero los hay con mangas desmontables por si no te fías mucho:

Imagen

Y de todos modos yo en junio para dormir le pondría un pijama finito de manga larga y el saquito, porque así te aseguras que la espalda y los riñoncitos están calentitos, que de todos modos con el edredón tampoco lo vas a arropar hasta el cuello por si acaso no? no creo que se le queden las manos muy frías en junio :dientes:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 02 Feb 2009 14:03

Yo tengo dos sacos de esos, con mangas desmontables, para mí, lo mejor, pq mi hija no para y si no, se descubría toda....en C&A los compré yo, unos 24 euros...merecen la pena, están calentitos...la mayoría de otras tiendas suelen tenerlos sin mangas, yo los prefiero así...

:beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 02 Feb 2009 15:07

A mi me el que me regalo mi suegra es de pocoyo pero viene sin mangas,yo creo que en junio con ponerle un pijama de verano y si acaso unas manoplinas ya esta :duda:

Responder